foropuros_ads

Precios de puros en el mercado español

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Guevarita, 19 de Enero de 2009.

1. tedatzo

tedatzo Torpedo

Muchas gracias Mandrake, acabo de crear un hilo especifico para el tema de los establecimientos en Islas Canarias (http://www.foropuros.com/thread-3793.html) ya que he estado viendo en este foro lugares para comprar que la poca información que hay estaba dispersa o incluida en otros hilos cuyo tema principal no era precisamente este...

De esta forma los que no somos de alli podríamos tener una guía más o menos actualizada de establecimientos que en tiempos vacaciones o simplemente visitas a las islas nos viene de perlas...

Ahora, respecto a las islas que tengo pensado visitar todavía no lo tengo claro, ya que estoy empezando a planificar. Lo que si tengo claro es que me gustaría que la compra se concentrase en puros canarios, ya que pienso aprovechar la visitar para llevarme un buen surtido variado de las mejores vitolas canarias. La compra de puros de marcas de otros paises no es mi principal interes, sin embargo si un puro canario tiene tabaco de otras procedencias pero su fabricación en Canarias es buena, me interesa por ello, además de los puros de El Sitio (100% palmeros) estoy pensando en otras marcas canarias....

Un saludo

A Montañero le gusta esto.
  2. Raulrobusto

Raulrobusto Prominente

Una pequeña duda! Lo que pagamos nosotros en España es Donde pone expendidura no? Gracias!!!

A Montañero le gusta esto.
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Aquí tienes actualizada la lista de precios de venta en España

A weld, Javierher, AlexK y 2 otros les gusta esto.
  4. AlexK

AlexK Torpedo

Muchas gracias Lubulo! Justo mis amigos viajan de España a Argentina, y queria encargarles algo. Ahora me estoy rompiedo en coco pensado que me pueden traer... Una duda, el costo total se debe calcular con recargo no?

5. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Alexk, el precio con recargo es cuando compras tabaco en lugares que no son estancos (expendidurías). Es decir, si compras tabaco en bares, restaurantes, hoteles, tiendas, máquinas expendedoras, etc. o cualquier lugar que no sea un estanco, el precio lleva recargo. Si lo compras en estancos no lleva recargo.

De hecho, los estancos son los que surten de tabaco a todos los demás negocios, y el recargo es el beneficio que estos negocios se llevan con respecto al precio de los estancos.

Así que asegúrate que te compran tus encargos en estancos, y que éstos sean de cierta calidad (con cava para puros, etc.) o especializados en puros. Sería raro que en un estanco cualquiera encontras mucha variedad de puros y bien cuidados, ya que la mayoría de los pequeños estancos se centra en los cigarrillos o en las preferencias que tienen los clientes de su barrio.

Saludos.

A Montañero, joaquin1217, socramazibi y 2 otros les gusta esto.
  6. emiliogn

emiliogn Cadete

Buenas tardes. Estos precios son los que deben tener los estancos por los habanos o pueden subir este precio?

7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Los precios de tabacos en España están fijados por el Comisionado para el Mercado de Tabaco, y ningún estanco puede verder a precio distinto al fijado.
    Para consultar los precios vigentes en cada momento, aquí;
    http://www.cmtabacos.es/wwwcmt/paginas/ES/mercadoPrecios.tmpl
    Los estancos no pueden subir precio hasta que se publica en el BOE los nuevos precios que decida la CMT, ni evidentemente, cobrar más caro o más barato que lo fijado.
    Saludos.

A Montañero y Sunchace les gusta esto.
  8. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Pgff. A ver, en Canarias mas o menos te van a cobrar el precio que les de la gana. Suena un poco fuerte pero es así. Yo actualmente vivo en Segovia desde hace tres años,pero he vivido toda mi vida en Tenerife. El problema es que en Canarias no hay una regulación de precios del tabaco como en la peninsula. Ni siquiera la hay de los locales donde comprarlos. Es decir puedes comprar tabaco en estancos ,pero también en supermercados, quioscos, bares, discotecas,suovenirs etc... y cada uno a un precio distinto.Yo por ejemplo he encontrado habanos mas baratos y mas caros que en la península. Una caja de panetelas de por larrañaga la he visto a 50€ (2€ la unidad) y en la tienda de al lado a 35€ y así un montón.El hoyo de Monterrey epicúreo 2 a 9,50 , h.upmann majestic a 3,50 , el Romeo y julieta churchills a 13,95 ... El caso es ir buscando lo que te convenga y siempre mejor en cavas, pues la mayoría de los establecimientos que venden tabaco ni siquiera tienen cava, y tienen los puros en estantes.

A Montañero, Sunchace y ergoofy les gusta esto.
  9. Alberto_cazorla

Alberto_cazorla Cadete

Hola amigos, con respecto a los precios de los puros en españa, si los compras por Internet en una página extranjera y te lo paran en aduanas, entiendo que pueden meter un 84% de tasas aduaneras sobre el precio pagado?

10. Alberto_cazorla

Alberto_cazorla Cadete

hola a todos!
    traigo excelentes noticias, ya me llego mi paquete de Saint Luis Rey "Regios", lo compre con dirección España en SwissCubanCigars.es y todo perfecto, paso un par de fotos de como me llegaron, envasado al vacío y envuelto en papel de burbujas, parecían llegar en perfectas condiciones de humedad, al ponerlo en el humidor que era nuevo, la aguja directamente marco 70%, entiendo que los puros daban esa humedad ya que el humidificador acaba de ponerlo totalmente abierto y no creo que genere humedad con tanta rapidez. Tardaron en llegarme unos 18 días si mal no recuerdo. recomiendo esta pagina para comprar tabaco, aunque imagino a que un día me llegue una llamada de aduanas diciendo que han parado mi paquete y que tengo que pagar un pastón, pero bueno... Los compre por 200 USD y me cobraron en euros 182,52€ así que creo que fue una buena compra, ya que en españa salen a 8.20 el cigarro, 205€ la caja.

Archivos adjuntos:

A Montañero, Sherif_Conil, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
Loading...