foropuros_ads

¿Tú cigarro y marca preferidos?

Tema en 'General' comenzado por Heremita, 9 de Agosto de 2021.

1. Ruben74

Ruben74 Corona

Bueno, yo llevo poco en este noble arte, pero si mañana me quedara en una isla desierta no me podría faltar el lancero de oliva, y en general los puros de EP Carrillo son los que mas satisfacciones me han dado.

A Sunchace, Juan, Minero y 7 otros les gusta esto.
  2. Nube Negra

Nube Negra Belicoso

Buenas tardes..
    Si me fuera a una isla, que me lleven a Cuba..
    En cuanto a la difícil decisión, que me entierren con los frutos del pecado de PARTGAS, H.UPMAN y VEGAS ROBAINA, amén de algún DAVIDOFF

A Sunchace, Minero, gerasnegrete y 7 otros les gusta esto.
  3. Fraile

Fraile Torpedo

aun no los he catado, pero tengo ganas; el problema es que cuando entro en una cava me convierto en un niño en una tienda de golosinas, y acabo comprando todo lo que me entra por los ojos y claro lo que me entra antes por los ojos son las vitolas grandes

A Sunchace, Minero, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  4. coolgui

coolgui Maestro

Es una muy buena opción en cubanos. Yo lo fumo por la mañana cuando manejo, es este o un H Upmann 1/2 corona, tambien en la tarde con un cafe
    Como una vez me dijo un amigo, es el sabor de un Habano a un excelente precio, y concuerdo con ese comentario
    Igualmente he fumado mucho mas J L Piedra que estos. Cigarro de batalla por años.

aqui encuentras 7 paginas de catas y opiniones.

https://www.foropuros.com/threads/quintero-petit-quintero.9458/

Saludos

A Sunchace, Minero, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  5. Heremita

Heremita Gran Corona

Lo firmo. Los únicos que no me convencen son los E2. Pero el resto de la marca es soberbia. Saludos.

A Sunchace, Minero, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  6. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Me encanta el hilo @Heremita, porque somos tan indecisos que es complicado con el extenso vitolario actual decidir un solo cigarro.
    Yo me decanto por el Oliva serie V Melanio, y como marca en general estoy entre Montecristo, Oliva o Davidoff porque todas tienen tabacos que me han dado muy buenas tardes, me quedo con Oliva a día de hoy porque tengo varios esperando en el humidor del resto de marcas que no he fumado aún.

A Sunchace, Minero, gerasnegrete y 6 otros les gusta esto.
  7. Tomas barra

Tomas barra Robusto

Buenos días,
    Mi cigarro favorito es Sancho Panza Belicoso, vieja guardia cubana que nunca falla, todavía me quedan 7 cigarros de una caja del 2004.
    Marca favorita, Joya De Nicaragua, calidad a buen precio, nunca fallan, variedad de ligas y formatos y la cantidad de buenos cigarros que se hacen en su fábrica ( Darío, TLT, Flor de Nicaragua, etc...).
    Un saludo.

A Sunchace, Minero, Montañero y 8 otros les gusta esto.
  8. Kalin

Kalin Maestro

Marca preferida Partagas aun que hay muchas mas que me gustan
    I el puro de Partagas que mas me gusta es el 898
    Un saludo

A Sunchace, Minero, coolgui y 8 otros les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Gran elección

A Sunchace, Minero, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  10. gerasnegrete

gerasnegrete Torpedo

Interesante hilo, y difícil de decidir!
    En mi caso, y al día de hoy, faltando mucho por probar, cigarro favorito RASS (casi desbancado por Juan Lopez No. 2), y marca favorita me inclino igual que varios por Partagas.

A Sunchace, Minero, kermit y 3 otros les gusta esto.