foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

Mi amigo Juan me invita a probar este magnifico mezcal.
    No soy nada versado en mezcales pero este me ha dejado muy agradablemente sorprendido.

20190621_183444.jpg

2. valmontvanilla

valmontvanilla Moderador merodeador Miembro del Equipo Moderador

No tienes idea de la ilusión que me hace ver este post. Ese pueblititititito llamado Nombre de Dios está en mi estado natal, Durango.

En ése pueblito se producen unos mezcales deliciosos y aquí mismo en México son poco conocidos, opacados por la gran fama de otros estados mezcaleros como Oaxaca o Guerrerro.

Que gustazo me da leerte. De mis pocos amigos que han probado mezcal de Durango, siempre he escuchado buenos mensajes.

Gracias por compartir y que impresión que lleguen esos productos hasta allá.

En Durango capital hay sets cinematográficos, en uno llamado "Villas del Oeste" puedes ver un show al estilo del viejo Oeste. También venden Mezcal. Ésta Apaluz esta bueno y se consigue facil en mi tierra.

20190202_131906.jpg
    Si vienes tú o tienes un amigo que venga a México házmelo saber y te hago llegar un pomo de mezcal ;)

Última modificación: 21 de Junio de 2019
  3. JaviMtnz

JaviMtnz Belicoso

@valmontvanilla ,
    Este Derrumbes me ha parecido un producto súper bien acabado que me ha pillado por sorpresa, confieso mi bisoñez. Pero eso me ha permitido la experiencia casi mística de cuando pasas de tomar blended escocés a probar tu primer whisky de malta bueno y comprendes: "Oh, vaya. El whisky era esto". Pues eso mismo me ha pasado con este mezcal.

Tomo noto debida nota de tu recomendación. Ojalá poder tomar alguna vez alguno de estos mezcales en México. Entretanto un placer compartir gustos y sensibilidades contigo.

A Sunchace, Sr. Pradito., Alejo y 1 persona más les gusta esto.
  4. valmontvanilla

Apreciable... que digo apreciable,¡Apreciado Goyo! Éste vinito blanco de Magoni viognier-fiano, fue de los que más nos gustó a mi esposa y a mi en nuestro reciente viaje.

Mira, quién lo diría, que me gustó en tu foto y cuando lo probé no recordé haberlo visto y es hasta hoy que me doy cuenta que era el que tu posteaste. Tenemos una botellita y ya que la abramos daré cuenta de ello en el hilo correspondiente. Me ha parecido un vino blanco sobresaliente.

¡Saludos!

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  5. valmontvanilla

A jordibetriu, leandro79 y Sr. Pradito. les gusta esto.
Loading...