foropuros_ads

Destripemos un Cohiba

Tema en 'General' comenzado por COHIBA, 18 de Julio de 2009.

1. Rutero

Rutero Maestro

Magnífico fotorreportaje.

Te animo, cuando sea posible, a realizar el vídeo que comentas.

2. fernando

fernando Torpedo

muchas gracias cohiba por semejante explicación. Eres el forense de los habanos.
    Saludos

3. COHIBA

COHIBA Salomón

Gracias por sus comentarios,es lo que verdaderamente estimula a seguir haciendo cosas así.

4. Bone

Bone Torpedo

Cohiba, te has mandado un trabajo minucioso espléndido y a la vez he sufrido como loco, pero te aseguro que aprendí muchísimo paso a paso.
    Me he tomado el atrevimiento de juntar toda tu presentación desde que iniciaste el "destripemos un Coohiba" en un documento word, que adjunto por si otro forero le interesa imprimirlo. En mi caso, voy armando una carpeta con todos los comentarios, catas, recomendaciones, glosario, etc. que surjen de los distintos compañeros del foro. Quién te dice que de futuro podamos armar entre todos los foreros un libro de puros digital para nosotros, por supuesto que consultando a los Administradores
    Abrazo.

PD: no me doy cuenta como adjuntar el documento, revisaré la forma y apenas pueda, lo hago.

5. BCN65

BCN65 Prominente

Fabulosa presentación!

Pobre cigarro, todo sea por la ciencia. Yo no sabría ni como desmontarlo!

Saludos,

6. COHIBA

COHIBA Salomón

Muchas gracias amigos,tendremos mas.

Pues, después de destripar este puro,me gustaría escuchar comentarios sobre sabores de puros y esas cosas,es decir,lo que sale en los libros.Les hago referencias a este post,mas bien,post debate...

- http://www.foropuros.com/thread-201.html

7. Tocho

Tocho Epicur

amigo cohiba, me tienes que dar el telefono de esos amigos que me recomienden donder ir por la zona de Pinar del Rio, me voy en dos semanitas...

8. COHIBA

COHIBA Salomón

Tocho,traete buenas imagenes de ayi,espero que visites alguna fabrica,cuando estés en la galera,te separas del Guia y le preguntas a un tabaquero esto que te voy a decir...

-que tabaco estas torciendo,como se llama aquí en galera?

-con que marca luego lo podremos ver en las tiendas?

Te darán respuesta y confirmación,a todo lo que aquí he escrito.
    Te adelanto las respuestas...

- esto es mareva amigo

-lo podrás encontrar como Montecristo #4,Cohiba siglo II,Hoyo de Monterrey - Hoyo du Prince,etc,etc,etc..

9. Bone

Bone Torpedo

Brillante Cohiba la tenés clarita hermano.
    Saludos.

10. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Tocho.

Si vas al Laguito de visita, pregunta cuantas marcas de cigarros llevan tabaco de Seco y Ligero con triple fermentación.

Saludos.

A valmontvanilla le gusta esto.