foropuros_ads

Ya se acerca mi "primera vez", ¿Qué me recomiendan?

Discussion in 'General' started by DavidE, Sep 2, 2010.

1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA !!! :laugh::laugh::laugh:

Rutero likes this.
  2. DavidE

DavidE Perla

jajaja, si!!!! eso es buen consejo y no $%&/(! jajaj
    pero ya en el tema tabacalero creo que el equivalente de la tetuda seria un habano,
    al cual creo hay que tenerle cierto respeto, tal vez una tetuda nicaraguense o dominicana, a ver que pasa...

Gracias por sus amables respuestas.

Rutero and Agus1969 like this.
  3. Jerry--

Jerry-- Maestro

jajajajajajajajja que bienvenida se le ha dado al buen David. Saludos desde Chihuahua. Mex. En lo personal ante la duda yo hubiera elegido la mas na....a, porque en gustos se rompen generos. Pero en lo que no queda duda es que no hay como un habano, adelante con ellos hay muchisimos y de todos los precios

Agus1969 likes this.
  4. El Traductor

El Traductor Epicur

Gerardo, ¿supongo que quisiste decir "Nalgona"? Aquí somos adultos, las cosas por su nombre, además de que "glúteos" se oye y lee muy feo!!!

Jerry-- likes this.
  5. Jerry--

Jerry-- Maestro

jajajajajaja en efecto mi querido Leo, la idea fue dejar los puntos suspensivos para que ustedes rellenaran las letras correspondientes, para la otra dejo guiones bajos a modo de aquel juego clasico en el que hay que adivinar la palabra clave oculta en el panel con los minimos fallos, tu te salvaste de ser ahorcado.
    ::kalavera::

6. Paco Navas

Paco Navas Maestro

David bienvenido al foro... mi primer cigarro fué un nº 4 de Montecristo, me lo dieron en una boda y por hacer la gracia le di tres caladas.. eso no cuenta, el que considero mi primer cigarro fue un Machito de la Joya, desde entonces un habitual en mi humitupper!!!!!!
    Un saludo a todos!!!!!

Paco.

DavidE likes this.