foropuros_ads
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mmanzanal

mmanzanal Epicur

me referia a que me da envidia que ellos lo tengan previsto y nossotros no, la verdad que llevo muy poco en el foro no tenia esa informacion

saludos

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Ningun problema Mario,

pronto espero pasar por Madrid y, por supuesto, seras debidamente informado y seguro que podremos compartir un rato agradable.

Gracias Mario y un cordial saludo

A poncho y JUAN MANUEL les gusta esto.
  3. eriel78

eriel78 Salomón

Pues Mario te informo un poco porque Madrid ya no hace nada. Madrid hasta hace muy poco , era la ciudad que mas QDD habia convocado , la ultima que convoque yo fue la 11 y creo que hubo alguna mas. El problema es por falta de madured , comunicacion y varias cosas mas entre varios foreros el ambiente se empezo a enrarecer dando un frenazo en seco en convocatorias de QDD etc.

Creo que la proxima vez que vamos a quedar varios amigos del foro en Madrid es el dia 1 , Lorientico creo que se ha cambiado al dia 1. Te invito a que asistas ya que como puedes ver en el historial en la seccion de reuniones las reuniones son auntenticos foros donde a parte de conocer a otros foreros con la misma pasion por los puros , se aprende mucho con sus comentarios , catas , ofertas o rarezas que se han visto en tal o cual estanco etc.

Y si todos ponemos parte nuestra seguro que esto vuelve a recuperar el espiritu de tiempos antaños.

Un saludo

4. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Confirmarme si la reunion prevista es el miercoles día 1 de febrero en PH, ¿añ las 19 H?
    Casi seguro que estaré.
    Un saludo

PD: Mario espero verte.

A jasom1, JUAN MANUEL y poncho les gusta esto.
  5. marcegarri

marcegarri Maestro

Si puedo me pasaré a echar un tabaquito con vosotros.

A jasom1, JUAN MANUEL y poncho les gusta esto.
  6. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

Agusti: eso espero que si pasas por los madriles nos fumemos unos puros, tomemos algo y charlemos, eso esta hecho. de todas formas estuve ayer viendo unas ofertas de residencia de mi empresa en lleida y a lo mejor me subo por alli algun finde de primavera, asi que mal se daria para no subir a Andorra

saludos

eriel78: hola. pues vere que tal me puedo apañar por que tengo turno de noche ese dia y tendria que salir de alli igual a las 9 para llegar a trabajar, ya comento cuando sepais hora y se acerque

saludos

A jasom1, JUAN MANUEL, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.
  7. marcegarri

marcegarri Maestro

Como parace haber mucho lío con las quedadas, en principio iré el próximo día 1 de Febrero a echar un tabaquito a eso de las 18:30 h a la terraza de Vallehermoso.

Un saludo

A poncho, JUAN MANUEL y mmanzanal les gusta esto.
  8. mmanzanal

mmanzanal Epicur

con seguridad 100% voy a la ultima 18:30 en la terraza vallehermoso el dia 1-2-12

a ver si puedo ir a la del 31 en PH

saludos

A poncho y JUAN MANUEL les gusta esto.
  9. sirius

sirius Belicoso

Estimado Marce una lástima no poder coincidir, ojala lo hagamos alguna vez en nuestro pueblo.
    Abrazos.

10. marcegarri

marcegarri Maestro

-----

A JUAN MANUEL le gusta esto.