foropuros_ads

Y el neófito sigue preguntando Maestros.

Tema en 'General' comenzado por valmontvanilla, 24 de Mayo de 2011.

1. FCerda

FCerda Belicoso

Mi recomendación, además de comprar un humidor grande, es que compres los artículos por separado. Cuando comencé también me vi tentado por estos "paquetes" de humidor y puros santa clara pero al analizar los precios el ahorro es mínimo. Preferentemente comprar un humidor de tu gusto y medidas, y 20 puros de diferentes características, marca, tamaño de vitola, país de origen, etc.

saludos,

A valmontvanilla le gusta esto.
  2. figaro

figaro Torpedo

yo compraria varios humidores chicos de a poco en lugar de uno grande por el tema de la mezcla de los aromas que no se recomienda en absoluto

3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

No lo había pensado así, me parece excelente la idea... gracias.

A FCerda le gusta esto.
  4. lucasmarse

lucasmarse Prominente

Mi humilde opinión es que un humidor es una inversión de la que no te arrepentiras. El tamaño deberá estar en función mas que de lo que fumes de la frecuencia con que hagas tus compras y la reserva que qieras mantener en casa.
    Yo particularmente tengo uno con capacidad para unos 50 tabacos y lo encuentro muy ajustado por ahora.

5. hato

hato Robusto

Siempre se te quedara pequeño el humidor. Entiendo que mínimo dos, el segundo, si compras cajas, un Tupperdor es perfecto. Mira en la sección de Accesorios, en el hilo de fotos de humidores de los foreros. Hay muy buenas ideas.

6. Francisco

Francisco Prominente

Si no fumas mucho compra el de 50, no menos, que por cierto también los venden es Samborns.. Saludos

7. Filpes

Filpes Gran Corona

Mi recomendación, experimentada en propias carnes:

Si no tienes muy clara o firme tu aficion por los puros, empieza con los tupper humidor, como te recomendo Ricardo: son baratos e igualmente efectivos (tengo uno)

Si lo ves claro (esta aficion suele ser como entrar en religión: para siempre), cómprate un humidor grandecito: que no te asuste el tamaño, ya lo irás llenendo: al principio me compré uno pequeño, luego otro mayorcito y terminé por uno de 7 cajones. Ojalá hubiese empezado por este dese el principio

Esta es mi experiencia y mi consejo, pero claro, nadie escarmienta en cabeza ajena...jejeje

Saludos

8. figaro

figaro Torpedo

los tupper son una solucion correcta pero son estéticamente deficitarios. Si puedes acceder a un humidor de madera de cedro pequeño sería lo ideal. Luego ves si te compras o no alguno más grande segun sean tus pretenciones. Saludos

9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias, justamente es lo que pienso hacer.
    Si mis necesidades crecen, o bien mi gusto. Entonces puedo tener un tuperware del tamaño que quiera. Pero definitivamente tener un humidor también sería algo especial.
    De momento no puedo comprar un otan grande.

Lo he estado meditando, esta idea me rondaba y creo que la tomaré.

Gracias.