foropuros_ads

Y... ¿si nos vemos en Madrid?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Enero de 2018.

1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Bueno amigos, contad conmigo.
    Todavía no sé si iré el viernes tarde o sábado mañana. Convendría saber pronto el hotel para hacer la reserva.

A valmontvanilla, jordibetriu, rugge86 y 2 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

¡Jo! El Maestro del Vermú va a ir. Esto está tomando otras dimensiones... efecto bola de nieve, dirían por ahí...

;)

¡Qué emoción"

A Carlos Díaz y jordibetriu les gusta esto.
  3. ergoofy

ergoofy Maestro

Al final, ¿hay hotel sede? ¿Alguien ha mirado/preguntado por algún tipo de oferta?

Teniendo en cuenta que la noche del sábado termina en el club Argo, yo creo que un hotel céntrico podría ser una buena idea. Hay bastantes hoteles por la zona, y si al final no hay hotel sede sí podríamos estar en una zona próxima.

A valmontvanilla, jordibetriu y Carlos Díaz les gusta esto.
  4. Cachalote

Cachalote Robusto

Si os interesa, un amigo es gerente del Hoel Vincci Gran Via muy centrico cerca del club pasion habanos, si me decis cuantos vais a ir le pido precio, a ver si puede hacer alguna rebaja por n° de habitaciones. Lo unico malo es que no tienen habitaciones de fumadores.

5. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Por mí genial, por lo menos informarse ya es un avance.
    En cuanto a la habitación de fumadores, para mí no es ningún problema pues supongo que fumaremos tras desayuno, almuerzo y cena, y ya para mi fumar más creo que sería demasiado. Estoy acostumbrado a fumar los fines de semana sólo uno al día, pero dado que va a ser un finde muy especial haré el esfuerzo jjejejje ::esbbromma:

6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Yo seria partidario de un hotel "sede" por el centro, y ese Vincci Gran Vía esta muy bien situado.
    Si el amigo @Cachalote puede obtener un buen precio, y con alguna otra recomendación del resto de compañeros de Madrid podríamos ver por aquí como lo hacemos.
    Abrazos

A valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
  7. Cachalote

Cachalote Robusto

Hola os paso la conversacion con mi amigo sobre los precios de las habitaciones del hotel.

[6/2 11:24] : Ok
    [6/2 11:27] : Te doy precio.
    [6/2 11:28] : 145€+iva y el que quiera desayuno 13€+iva
    [6/2 11:28] : El iva es del 10%
    [6/2 11:28] : Precio por noche claro.
    [6/2 11:30] : Estan haciendo un 15 % de descuento en la habi y los desayunos cuestan 16€+ iva lo deja a 13€

A valmontvanilla y jordibetriu les gusta esto.
  8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Muchas gracias @Cachalote .
    Entiendo que son 145 + IVA la habitación doble, para dos personas, no?
    Si es por persona no me parece muy ajustado creo.
    Vamos a ver si hay más propuestas y yo también mirare en alguno de los hoteles donde suelo parar cuando voy por Madrid, y lo vamos hablando.
    Saludos

A valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
  9. Cachalote

Cachalote Robusto

Sí es por habitacion doble, si al final os decidis por este me decís, si no sin problema no hay ningun compromiso.

10. rugge86

rugge86 Prominente

No había visto las conversaciones compañeros ahora es paso yo un par de opciones y os aviso