foropuros_ads

Y... ¿si nos vemos en Madrid?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Enero de 2018.

1. Fran brujo

Fran brujo Epicur

No te preocupes valmontvanilla yo no tengo ningún problema excepto una niña de 19 meses que alomejor no podre estar todos los días con ustedes pero sin duda que el sábado estaré con vosotros para mi es una alegría recibiros y conoceros y más en persona , aqui tienes otro bohemio para echarte una mano y ayudarte en lo que pueda .saludos.

A valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
  2. ergoofy

ergoofy Maestro

No hay nada que disculpar!

Entiendo, al igual que @Carlos Díaz, que la fecha es el fin de semana del 16-18. Cierto que me venía mucho mejor los dos fines de semana antes, pero no pasa nada. Yo quiero ir y voy a intentarlo. Sobre el hotel, veo lógico buscar una sede.

A juanodin, Carlos Díaz y valmontvanilla les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias amigos por sus palabras.

En concreto:
    Llego al aeropuerto de Barajas-Madrid el viernes 16 de Marzo a las 10:30Pm.
    Salgo el Domingo 18 de Marzo a las 6:25Pm (así que podré estár en la ciudad a más hastar hasta las 4Pm).

Se me ocurre que según las posibilidades de tiempo de cada quién podremos tener varios "mini-eventos" al igual que en Barcelona. Pero digamos que podríamos planear ua "Gran Cena" y "Gran Fumada" el Sábado.

¿Qué opinan?
    ¿Dónde sugieren?
    Off-topic: A alguien de Madrid le gusta el afeitado clásico? Estoy loco con éste tema yq uisera pasar a hacer una comprita y que mejor que con alguna recomendación. Saludos

A jordibetriu, Fran brujo y Carlos Díaz les gusta esto.
  4. juanodin

juanodin Maestro

A mí me gustaría visitar Argo, no sé cómo lo ven?

A jordibetriu, Fran brujo y valmontvanilla les gusta esto.
  5. Fran brujo

Fran brujo Epicur

En lo del afeitado no te puedo ayudar, sobre el tema de Argo yo la semana que viene voy a ir con el club momento humo que nos an invitado a una presentación de tabacosta me informaré haber si se podiera hacer una buena comida y sus correspondientes postres pero nose con eso que es club privado nose que tipo de política tendran ya saveis y anterior mente visitar alguna cava con interesantes tabacos. Saludos.

A jordibetriu y valmontvanilla les gusta esto.
  6. juanodin

juanodin Maestro

Yo tengo pendiente una visita a Tomas Gómez de la cava de Miguel Ángel
    Tengo algún amigo, de la capital, que son socios, incluido @angelrock (creo) entiendo que no debería haber problema.
    .

A jordibetriu, Carlos Díaz y Fran brujo les gusta esto.
  7. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Una pequeña pregunta como queres más el enfoque del sábado en plan ruta de estancos y visitar la sede de pasión habanos y argo etc...,oh visitar museos y monumentos de la ciudad os lo digo porqe en el museo del prado hay unas colas para entrar importantes y no es por no visitarlo es un poco el tiempo que se va ya que verlo bien tardaríamos 2 o 3 dias .saludos.

A jordibetriu, valmontvanilla y Carlos Díaz les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigo Fran, tienes razón. Hay que ponerle pies y cabeza.

Los que podrán asistir, qué días y a qué hora estarán disponibles?

Día 1, Sábado:

A) Comida(s).
    Será desayuno, brunch, comida y/o cena?
    Dónde se sugiere y qué lugar?
    incluirán fumada?

-B) Visita a estanco.
    Cuál? Cuáles? Quienes van de compras?
    Yo sólo voy a comprar lo que me vaya a fumar con Vds.

-C) Puro y copa?
    Dónde?

Es posible ya que designemos los lugares pasar por edificios/monumentos turísticos para aprovechar?

Día 2, Domingo:
    Yo sólo estaría disponible para el almuerzo/comida y dependiendo del tiempo algún puro pequeño.

Esto porqué que la mañana si que pienso ir al museo o hacer algo turístico. Claro, estan todos invitados :)

Qué opinan?

Última modificación: 19 de Enero de 2018
    A jordibetriu, Carlos Díaz y Fran brujo les gusta esto.
  9. juanodin

juanodin Maestro

Yo por mi parte no tengo previsto hacer turismo, yo prefiero visitar la casa del habano y argo, no se enfaden pero para hacer turismo no elegiría este viaje, no por nada sino que voy a Madrid a conocer a algunos de ustedes y a volver a ver a otros, prefiero compartir humos y hacer foro. Pero esta es mi opinión, claro.
    Saludos

10. DadVader

DadVader Epicur

Señores,
    Confirmada la fecha para ese fin de semana comunico mi asistencia a la reunión foropurera. En un principio tengo libre ese sábado.
    Señores anfitriones/organizadores, si les puedo ayudar en algo aquí me tienen.
    Aunque apenas bajo a Madrid, todavía conozco alguna taberna de mala muerte y tugurios infectos en los arrabales de la capital.
    Jajejijoju
    .

A jordibetriu, juanodin, Fran brujo y 2 otros les gusta esto.