foropuros_ads

Y... ¿si nos vemos en Madrid?

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 10 de Enero de 2018.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos, buenas tardes.

Pues me queda realmente poco tiempo en Europa y no quisiera dejar de visitar Madrid
    y ver a los amigos del Foro, menos despues del súper evento que tuvimos en Barcelona.

Propongo que nos veamos en Marzo ya sea para el fin del 3,10,17 ó 24. A reserva de ver los vuelos, se me ocurre que podré estár igual que en Barcelona: Llegar muy noche un viernes y regresar un domingo por la media tarde.

¿Qué opinan?

De momento sólo ubico a Pacharán en dicha zona. ¿Alguien me puede recordar quiénes más viven por ahí?
    Incluso ex-foreros que pudiéramos contactar por otras vías... ¡Qué ganas de conocerlos!

Sé que viajar no es fácil pero pues... ¡todos están invitados!

Incluso, se me ocurre, si se apunta alguien de otra ciudad podemos sugerir un Hotel Sede e igual en vez de quedada hacemos simposium.. Jordi nos podría dar unas soberbias conferencias de maridaje de café y tabaco ::esbbromma: Pacharán un curso de fotografía de Puros y copazos de whisky... Yo uno que se llame "Placer y suplicio: Experiencia baneando trolles".

¿Quién dijo "yo"?
    ¿En qué fechas pueden?

Seguro habrá excelentes lugares para fumar ;)

Saludos afectuosos,

P.D: Muy, pero MUY a mi pesar, las novilladas son hasta Abril y yo ya estaré en México. No se puede tener todo en la vida, je je je:(
    Víctor.

A Miguel A. Arvelo, jordibetriu, ValDan y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Pues yo me apunto.
    Seguramente en Marzo puedo cualquier finde menos el último, ( del jueves 29 al domingo 1) que es semana santa.
    Me uno además a la iniciativa del Hotel Sede, para los que no vivimos en la capital.
    Mi única duda es si por motivos laborales podré estar la noche del viernes, si no, el sábado y el domingo seguro.
    Pero bueno, que no me quiero precipitar.
    La idea, la voluntad y sobre todo las ganas están ya en mi cabeza. ::chervecchas2::

4. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Yo podría ir a madrid pero no te aseguro lo del hotel lo que si te puedo enseñar es la nueva sede de pasión habanos en la calle ferraz n2 y ya de paso conocernos y charlar de lo quieras, sobre los toros nose si abría alguna corrida de toros por Sevilla en esas fechas pero ya tendrías que viajar algo más etc....saludos.

Última modificación: 10 de Enero de 2018
  5. juanodin

juanodin Maestro

Yo me apunto, con hotel incluido

6. Sunchace

Sunchace Maestro

En mi caso no me voy a poder desplazar, les deseo, desde luego, que lo pasen maravillosamente...::fupurito::

7. ergoofy

ergoofy Maestro

Yo tengo intención de ir.

Ya cuando lo comentaste en el hilo de la otra quedada me lo apunté. Así que si todo va bien espero poder asistir.

8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hombre, pues todos a Madrid, como no. ;)
    Me apunto al encuentro. En Marzo me va bien cualquier fin de semana excepto el del dia 10, que es mi cumpleaños y si lo paso fuera de Barcelona se de alguna que me va a banear y a bloquear los humidores, jejeje.
    ::chervecchas2::

9. DadVader

DadVader Epicur

Señores no quiero perderme la oportunidad de conocerles y echar humo con ustedes.
    En Marzo tengo un par de citas ineludibles con la familia, cuando se concrete la fecha veré si me dejan escaparme.

10. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Yo el punte de semana santa no puedo cualquier finde menos ese el 30.saludos.

11. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Like quien pueda asistir del 16 al 18 (o sólo un día, vaya).

Estoy viendo un vuelo que me permite llegar a las 10pm al aeropuerto de Barajas-Madrid.

¡Vamos dándole forma!

Última modificación: 11 de Enero de 2018
    A Sunchace, jordibetriu, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.