foropuros_ads

XXII Encuentro Amigos de Partagàs

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por cigarvenezuela, 1 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Pues entonces, que te molestó Nino ???

Si es algo personal, mandame un MP y si no, habertelo pensado dos veces antes de responder.

El agradecido soy yo, Nino. A mi no me impresionan ciertas cosas ni tirar la piedra y esconder la mano.

Lo siento, soy asi ...

Saludos y disculpas a todos. Por mi parte, no habrà ninguna respuesta mas en este hilo, estoy a disposicion de quien lo desee via MP.

2. JVO

JVO Epicur

La justicia de enero es rigurosa, mas llegando febrero, ya es otra cosa. MENE, MENE, TEKEL, UPARSIN.(Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.)

A Cigar smoker, JUAN MANUEL y Agus1969 les gusta esto.
  3. Nino

Nino Belicoso

JVO : Mi comentario se refiere a otro contexto pero entiendo que se lea como doble standard.

De acuerdo y aceptado.

A Theflash, Pablo Javier Sevilla y JVO les gusta esto.
  4. Nino

Nino Belicoso

Lo mismo de mi parte.

A Pablo Javier Sevilla, Agus1969, JVO y 2 otros les gusta esto.
  5. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

Gracias por reconducirlo .
    A esto que se refiere Javier...en lengua muerta me quería referir,pero parece que soy yo el que usa lenguarapo .
    Gracias Javier,no veas pa lo que te dió la mili ,y no olvido,no,aquel,a cata ...no olvido.

A JUAN MANUEL y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Sin ánimo de generar polémica tampoco, creo que en este Foro estamos para compartir, para ayudarnos, para informarnos y para subsanar dudas. Es una cuestión de amabilidad y caballerosidad. No es la primera vez (ni será la última) en la que a alguien que tiene una duda se le remite a otro forero que estará más preparado o tendrás más herramientas para resolverla. Recuerdo un hilo en el que algunos foreros de Barcelona estuvimos encantados de dar un listado de restaurantes a un forero que venía a pasar unos días a nuestra ciudad y que la solicitaba públicamente. Solo por citar un ejemplo.

De la misma manera que si alguien necesita información sobre lugares o algún evento que se organice en mi ciudad se lo daré gustosamente en la medida de mis posibilidades, (no pensando que nadie abusa de mí, Dios me libre), si yo visitara Cuba sin duda preguntaría a gente que ya haya estado de este Foro las dudas que pudiera tener. Y si no Cuba, pues Madrid cuando tenga que volver (en breve voy) o Andorra (que ya tardo en repetir).

Para eso es un Foro y para eso están los foreros. Y para eso existe la amabilidad, en este foro y fuera.

Eso sí, si hay algo que cada vez soporto menos de esta Afición, es la ostentación. No me gusta.

Saludos,

A Tocho, Theflash, JUAN MANUEL y 5 otros les gusta esto.
  7. Nino

Nino Belicoso

Hola,

absolutamente de acuerdo en todo lo expuesto.

Es la practica normal, dar y recibir y para eso sirve un foro.

En un mundo perfecto, y sin mas detalles, es lo que se desea de todos los foreros ...

Saludos

A Tocho y JUAN MANUEL les gusta esto.
  8. Theflash

Theflash Salomón

La parte que me corresponde explicar.....
    CUC es la moneda cubana convertible equivalente a las monedas extranjeras, euro, dolar ect, solo se usa dentro de la isla, que sirve ademas para pagar el Evento de Partagas entre otros. Al leer este hilo mi suegrencia es participar en el evento que no es tan complicado como el Festival, fumarnos unos buenos habanos tranquilamente y disfrutarlo , es lo que pienso. Un saludo a todos.ELy

9. fernando navarro

fernando navarro Torpedo

hola amiga ely ojala pudiera asistir a este evento ,sin embargo no lo descarto si fuese el caso nos podrias dar ,as detalles de cuando empieza este evento gracias ely por todo