foropuros_ads

XXII Encuentro Amigos de Partagàs

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por cigarvenezuela, 1 de Abril de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

No hay problema amigo, ni pienso usarte ni abusarte nunca mas, pero entonces, no te publicites tanto ...

Pensamientos sin mas ...

Para mi, tema cerrado y visto para sentencia ...

hasta luego lucas y saludos

2. Nino

Nino Belicoso

Gracias –

en este hilo solo me „publicitastes“ tu para „resolver dudas“ de fabricacion casera sin haberme consultado.

Tema cerrado – Sentencia ¿?

No entiendo bien el sentido ... ni conozco a ningun lucas -

saludos

3. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

Amigo nino disculpe mi atrevimiento pero creo que no tenemos necesidad de esto.

Yo publique la noticia en el foro a manera de información, varios usuarios comentaron sus impresiones, pero desde que vi su primer post en este hilo me alarme un poco, ya que, estoy casi seguro que la intención del compañero agus en nombrarlo acá fue simplemente para aclarar dudas, y en ningún momento me pareció algo ofensivo de su parte ( por que todos estamos en este foro para ayudarnos) Si le molesto, hasta yo mismo le pido disculpas, pero la verdad creo que esta confundiendo las cosas y actuando de una manera ofensiva y errada.

Repito, como menciona el compañero agus, lo menciona por que al parecer usted ha asistido a este evento y puedo suministrar la información mas clara.

Ademas que no me parece una razón para armar semejante problema.

Espero comprenda.

Saludos

4. El Dios Nox

El Dios Nox Maestro

A todo esto se está mencionando una tercera persona,la cual no se ha pronunciado.
    No entiendo el fondo de algún mensaje y la razón de citar libremente,más viendo que no es bien recogido por todos.
    Este es otro hilo confuso que ha derivado en poco constructivo.

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  5. cigarvenezuela

cigarvenezuela Torpedo

Amigo el dios nox, imagino que la tercera persona que hablas fue la que menciono agus y y se ha pronunciado tres veces, y para muestra un botón, solo tienes que leer el aire de sus comentarios.

Constructivo?? era la idea principal y se enriquecía al comienzo, con la impresiones de usuarios que estuvieron cerca de este encuentro.

Como dije antes la idea del hilo era:

Dar a conocer el evento a los demas foreros que no lo conociera.

Llegar al punto en el que un forero que hubiera participado suministrara la información necesaria para asistir, Nada mas.

Saludos

A Pablo Javier Sevilla y JUAN MANUEL les gusta esto.
  6. Eros Matías

Eros Matías Epicur

Sin animo de generar polémica, no veo maldad alguna del compañero Agustí.
    Él da su punto de vista erróneo o no, y comunica al usuario cigarvenezuela que el usuario Nino posiblemente le pueda proporcionar mejor información.
    Veo una actitud un tanto egoista y reservada estando en un foro libre y público, en el que todos nos deberiamos ayudar a todos en la medida de lo posible.
    Otra cosa, estos asuntos no hacen más que crear discordia, si se tiene alguna indiferencia con lo dicho, todo se podría resolver con un mensaje privado.
    Buenas noches caballeros.

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Para dejar claras las cosas :

1. Muchas gracias por la comprension de los compañeros Eros y Cigarvenezuela que han entendido perfectamente mis intenciones.

2. Señor Nino, en su firma nos lleva a su blog, en su blog exhibe de forma publica su asistencia a eventos, entre los cuales, el que se cita en el presente hilo. Con la mejor de mis intenciones, quise indicar al compañero Cigarvenezuela que un miembro del foro estuvo -- y asi nos lo hizo saber a todos por aqui -- en el evento y seguro que le podria esclarecer todas sus dudas, cosa que por cierto aun no ha ocurrido ...

3. Creo que la reaccion de Nino no es propia de este foro y no es nada coherente con su trayectoria aqui y me explico ...
    Sus interesantes intervenciones se recuerdan por los reportajes de sus viajes, basicamente eso, publica grandes cantidades de fotos de ellos y nos indica que en su blog hay muchas mas, como,asi es ...
    Me parecian grandes aportaciones al foro, aportaciones que me daban envidia sana y que con la reaccion expresada en este hilo, han perdido, para mi, todo su interés ...

La "exhibicion publica de sus hazañas" solo es eso, exhibicion. Si un compañero, por ayudar a otro, le indica que un igual que el, en el foro, ha asistido a tal evento o ha fumado tal cigarro o conoce a tal persona y que seguramente podrà informarle mejor, creo que es lo mas normal del mundo, no ????

4. La replica de Nino a mi mensaje de contestacion :
    Cuando digo que para mi es un tema cerrado , visto para sentencia me refiero a que con su contestacion a mi intento de ayuda a un compañero del foro, no merecia la pena continuar ya que he visto la reaccion --inesperada ( o no ...) -- y visto para sentencia porque intuia en que iba a derivar este hilo y la reaccion comentada de Nino ...
    Nada mas.
    La expresion : "hasta luego Lucas" es la forma mas simpatica y educada que encontré en aquel momento para despedirme de alguien sin faltar ...
    Estamos en un foro de habla hispana y creo que todos, o casi todos, lo habran entendido.
    Como en todo el hilo, no hay ninguna maldad en mis palabras o intenciones ...

5. Señor Nino, ni entiendo su reaccion ni los motivos reales para la misma, como se que, a raiz de todo esto, su publicidad, publica y gratuita de su blog y sus hazañas, se pueden leer, comentar y aplaudir, pero no pueden ser una fuente de informacion o de ayuda para los nuevos miembros de Foropuros, dejan de tener, para mi, cualquier punto de interés. Por cierto, ha pedido usted permiso a Ely (flash) para nombrarla en su respuesta ???

Señores, no perdamos los papeles, por favor !!!

Saludos a todos, gracias y Fumemos ...

8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Gracias Agus por exponer tu opinión claramente y espero que sirva para volver las aguas a su cauce. No vi mala intención en ninguna tus palabras en este hilo y creo que al final fue todo más un mal entendido que otra cosa. Como bien dices fumemos.

Un abrazo compañero.

9. Nino

Nino Belicoso

Demasiadas palabras y energia para enturbiar mas una cosa simple,
    pero muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte mejor.

10. Nino

Nino Belicoso

Para los que tambien se han expresado en este hilo :

Siento haber sido causa de irritacion - siempre he estado y estoy dispuesto a dar informacion, tanto en mi pagina como en un foro.

Pienso que sobran mas explicaciones.

Saludos

Nino