foropuros_ads

XL Cata virtual: Montecristo Petit Edmundo.

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por valmontvanilla, 6 de Noviembre de 2018.

  1. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Buen día a todos.

    Atendiendo a las sugerencias de proponer de ya un cigarro para nuestra próxima cata virtual, me atrevo a subir a la mesa mi propuesta. Dado que ya catamos un Dominicano (Andalusian Bull) y un Habano (Petit Edmundo), propongo le demos oportunidad a un Nicaragüense, el Todos los Días en su formato toro (6 X 52) de Casa Dunbarton, cigarro de fortaleza alta y sabores espaciados intensos...

    Lo propondré también en la liga que indica Jordi y quedo a la espera de sus opiniones....

    Saludos...
     
  2. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Bueno, ya he leído el hilo. Muchas gracias a todos los participantes. La verdad es que es un buen puro y vuestros comentarios no han hecho más que reafirmarlo.
     
    A valmontvanilla, Alejo, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  3. griffon

    griffon Cadete

    Mensajes:
    24
    Muchas gracias a todos los que participasteis en la cata y plasmasteis en este hilo vuestras impresiones sobre este cigarro.
    Por mi parte, tomo nota y añado este Montecristo a la wishlist para este 2019.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Catas virtuales XXX Cata virtual de FP: Montecristo No2. 20 de Agosto de 2015
Catas virtuales XXIV Cata Virtual Foropuros (Montecristo Nº4) 2ª parte 16 de Febrero de 2013
Catas virtuales VIII Cata Virtual ForoPuros (Montecristo Nº2) 13 de Marzo de 2011
Catas virtuales LIII cata virtual: Villiger La Libertad 11 de Diciembre de 2022
Catas virtuales CATA VIRTUAL TRANSOCEÁNICA 19 de Septiembre de 2022

Comparte esta página