foropuros_ads

XII festival del habano y concurso Habanosommelier 2010

Tema en 'General' comenzado por Tocho, 19 de Diciembre de 2009.

1. Tocho

Tocho Epicur

RE: XII festival del habano

no confundir con este

el que este a su lado es un Siglo VI.

No lo he comprado yo, fue un regalo de un buen amigo reputado fumador de habanos, asi que entiendo que no es falso. Para mi es verdadero:)

A ligero98, Rutero, Elea y 2 otros les gusta esto.
  2. newnauzet

newnauzet Maestro

BUenas tardes,

gracias Tocho por compartir tu viaje y experiencia en Cuba. Espero lo pasaras de vicio.
    Envidia sana.

Saludos

A Tocho le gusta esto.
  3. cohibano

cohibano Epicur

tocho, por favor no sigas que se me salen los ojos de las orbitas y estoy empezando a echar espuma por la boca .jajajajaajaja.uf que gustazo que te estaras dando compañero.

A Tocho le gusta esto.
  4. Luis Baldon

Luis Baldon Prominente

Nooo Ps Wuaoo... Estimado Tocho no habra oportunidad de que nos rifes uno para tus amiguitos del foro????:D:D:D Es una broma, disfrutalos al maximo....Por cierto, cuanto tiempo los vas a dejar reposando????

Saludos!!!

A Tocho le gusta esto.
  5. sibarita

sibarita Maestro

RE: Habanosumiller XII Festival Internacional del Habano

Buenas noches,
    la sede del Pasión Habanos de Sevilla está muy bien montada, y en Modesto se come muy bien, en sus varios restaurantes.

Saludos,
    Fco. Javier.

A olisiponense y Tocho les gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

Tambien queria enseñaros otra cosita que compré en La Habana

Quien sabe? a lo mejor dentro de un tiempo vale un dinero...

A raguilac, ventifacto, ligero98 y 6 otros les gusta esto.
  7. hernan cortes

hernan cortes Perla

Habanosommelier 2010, La Habana ( Cuba)

José Joaquín Cortés, subcampeón del mundo y mejor sumiller europeo del Concurso "Habanosommelier" 2010.

Finalmente el sumiller Philip Ily, representante de Chile y a quien le envío un emotivo abrazo desde aquí, se alzó con el título mundial tras una disputada y emocionante final, en la que la que la sumiller Merissa Orinday, rpte. de Emiratos Árabes obtuvo el bronce.
    Otra gran noticia del XII Festival del Habano fue la proclamación de mi amigo Pepe Ribagorda ( periodista de Informativos Tele 5) como "Hombre Habano del Año" en la categoría de Comunicación.
    A mi vuelta de La Habana, emocionado y consciente de haber escalado alto, os agradezco todo vuestro apoyo. Esto no ha hecho nada más que empezar!!!. Besos y Abrazos para tod@s

José Joaquín Cortés, a spanish sommelier from Seville, finished runner-up & the best european sommelier at Habanosommelier World Contest, celebrated in Havana ( Cuba) subcampeón del mundo y mejor sumiller europeo del Concurso "Habanosommelier" 2010.
    José Joaquín Cortés

8. Lubulo

Lubulo Maestro

RE: Habanosommelier 2010, La Habana ( Cuba)

Felicidades y enhorabuena José Joaquín.
    Luis

9. cohibano

cohibano Epicur

tocho.. gracias por seguir deleitandonos la vista ,con tan exclusivo material .ah ,y si cuando te acabes los gloria cubana no quieres el recipente me lo pasas pa cuando me incineren, guardar mis cenizas jajajajajaaja saludos

A Tocho le gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

RE: Habanosommelier 2010, La Habana ( Cuba)

Felicidades José. Y ya sabes, a seguir entrenando ;)