foropuros_ads

XII festival del habano y concurso Habanosommelier 2010

Tema en 'General' comenzado por Tocho, 19 de Diciembre de 2009.

1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

RE: XII festival del habano

Me parece una muy buena opción de viajar a Cuba, solo una pega, ¿me imagino que el viaje te lo tienes que organizar tú? Yo os paunto otra opción con todo organizado, y de qué manera, se realiza un mes antes en Enero, creo recordar que la salida de Madrid es el 17 de enero, lo organiza el Club Privado Pasión Habanos, y os garantizo que vais a disfrutar de momentos exclusivos y por supuesto no os van a faltar habanos para fumar, me han comentado que en Cuba se pueden fumar tranquilamente hasta siete por dia. En fin podeis entrar en http://www.clubpasionhabanos.com/ e informaros, el precio es de 2.200 € por persona y lo que ya no sé es si habrá plazas disponibles. Os aseguro que todo lo que organiza este Club es exclusivo con unos detallaes únicos.

Bueno, lo dicho, que lo disfrutes y ya nos contarás.

Juanma

A Tocho le gusta esto.
  2. Humberto

Humberto Torpedo

Saludos Tocho.
    Esa sin duda es una magnífica experiencia. Desde hace un par de meses estoy tratando de organizarme para asistir, espero poder hacerlo. De ser así, con seguridad nos veremos por allá y disfrutaremos de buenos puros.
    Abrazos.

3. Tocho

Tocho Epicur

Fantastico Humberto, espero que al final podamos coincidir y formalizar otro encuentro de foreros.

Yo ando cerrando el tema de hoteles y el de reservar entrada para los diferentes eventos del festival, pero he mandado un email a la persona encargada de las reservas y por ahora no me contesta.

Como llevas tú el tema de las reservas??

4. Humberto

Humberto Torpedo

Tocho.
    Te confieso que estoy aun medio crudo con lo del viaje y en cuanto a las reservas tengo conocidos en la isla que podrían ayudarme, ya que es probable que haga coincidir mi viaje para el festival con actividades de trabajo, así que eso me facilitaría las cosas. En verdad no sé en estos momentos si podré ir porque dependerá también de coordinar en Caracas con el resto de mis actividades, incluyendo a la familia. Esto del Festival del Habano es un evento al que me encantaría asistir. Espero que pueda hacerlo.
    De todas formas vamos a mantenernos en contacto.
    Un abrazo.

5. ventifacto

ventifacto Maestro

Tocho que envidia, que lo pases bomba...te nombro el representante oficial del foropuros.com en este festival.

Saludos y felicitaciones.

A Tocho le gusta esto.
  6. Tocho

Tocho Epicur

A quien pueda interesar, ya todo todo cerrado, si alguien se anima, le puedo pasar los correos de las diferentes personas que llevan el tema de reserva y pago.

Ya tengo encargados unas julietas y unas maravillas, para ir fumando los primeros dias...

7. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

nada Tocho, pasalo genial y ya nos cuentas, espero con ansia tu reportaje fotografico.
    Envidia sana, la verdad.

Felices fumadas a todos

A Tocho le gusta esto.
  8. Rutero

Rutero Maestro

Quien pudiera estar allí... pero la lotería de navidad no estuvo por la labor :(

A Tocho le gusta esto.
  9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Felicitaciones amigo TOCHO!
    Disfruta tu viaje, el paisaje, la musica, el ron, la amabilidad de la gente.... y los puros habanos claro esta...
    Que sana envidia me provocas!

A Tocho le gusta esto.
  10. Stylo!

Stylo! Epicur

Esperamos las fotos, atiborranos de fotos!