foropuros_ads

XI Cata Virtual ForoPuros (Romeo y Julieta Belicosos)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 26 de Junio de 2011.

?

Selecciona la fecha para la XI Virtual

Encuesta terminada 6 de Julio de 2011.
  1. 2 de Julio

25,0%
  2. 9 de Julio

12,5%
  3. 16 de Julio

50,0%
  4. 23 de Julio

50,0%
  5. 30 de Julio

75,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sibarita

sibarita Maestro

¿Y el Sancho Panza Belicoso para cuando lo dejamos?

A siboney, Factotum, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Sibarita, creo recordar que esa marca no obtuvo ningún voto, de ahí que no este en la lista de figurados a catar.

A siboney, Jerry-- y cohibano les gusta esto.
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Rectifico, después de comprobarlo, confirmo que el Sancho Panza Belicosos, obtuvo un voto, igual que Romeo y Julieta y San Cristóbal de la Habana. Gracias por el apunte sibarita.

Así que faltará este figurado que cataremos en octubre, habrá que espera para las Coronas Gordas.

A siboney, Factotum, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  4. cohibano

cohibano Epicur

Dicho esto puedo decir que ya tengo los tres ultimos piramides en el humidor.Una pena haberme perdido la cata del h.upmman.

A siboney, Factotum, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  5. siboney

siboney Epicur

Guardo desde el jueves un par, de una caja fechada en noviembre 2001.

A Jerry--, Forense, Factotum y 1 persona más les gusta esto.
  6. Factotum

Factotum Salomón

Bueno, pues no encuentro el cigarro.
    He visitado tres cavas diferentes y nada.
    He buscado una por Internet y les he llamado. El jueves me lo tienen listo, pues tampoco tenían y lo tienen que pedir. Espero que sin contratiempos.
    Un saludo!!!

A Jerry--, siboney y Lubulo les gusta esto.
  7. Forense

Forense Prominente

Apunto estaba de fumarme este Sancho Panza en la quedada de Monterrey. Fue una suerte que me tentara mas un RASS pues volver a conseguir ese Sancho Panza me hubiera sido imposible aqui en Monterrey.

Bueno ya estoy apuntado con el Romeo y Julieta asi como ese Sancho Panza que tengo algunos meses con el cortesia de Luis Kuervo de Queretaro, pero no encuentro por ningun lado el San Cristóbal de la Habana, creo que esa me la perdere.
    Saludos

A Jerry--, siboney y Lubulo les gusta esto.
  8. JVO

JVO Epicur

Estos toracos de pelaje colorado y castaño ya no se menean del chisquero, los tengo capeaos, picaos, banderilleaos, sin fijeza y humillado, con boca abierta y desfiguraos, lo único que hace falta a estos morlacos es estoque y duelo y de esto me encargo yo el día 30 a las 11 de la noche, Dios Mediante y si el tiempo no lo permite.

A Jerry--, Cigar smoker, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  9. Lubulo

Lubulo Maestro

Faltan 7 días!
    Y con este, nos vamos de vacaciones ::soylomas::
    La siguiente virtual en Septiembre.

A Jerry--, WAJIRONDALUZ, Factotum y 3 otros les gusta esto.
  10. Factotum

Factotum Salomón

Pues aquí está el elegido… que buena presencia tiene el condenao… La caja de Septiembre del 2001, así que espero que me de una virtual antológica… Estoy deseando que llegue ya el sábado…

Pensé que me la iba a perder pues no encontraba el cigarro por ningún sitio, sin embargo en una pequeña cava, donde tampoco lo tenían pero tienen la amabilidad de encargarme todo lo que les pido (aunque solo me lleve uno de la caja como en este caso) me lo han traído hoy mismo, a dos días del encuentro…

Pues eso, un saludo y nos vemos el sábado.

Archivos adjuntos: