foropuros_ads

XI Cata Virtual ForoPuros (Romeo y Julieta Belicosos)

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Lubulo, 26 de Junio de 2011.

?

Selecciona la fecha para la XI Virtual

Encuesta terminada 6 de Julio de 2011.
  1. 2 de Julio

25,0%
  2. 9 de Julio

12,5%
  3. 16 de Julio

50,0%
  4. 23 de Julio

50,0%
  5. 30 de Julio

75,0%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JVO

JVO Epicur

Dulzón, dulzón.

La fortaleza curiosa se mantiene y se nota y cuadra muy bien, tanto con el aroma como con el sabor.

A siboney, peac25, cohibano y 5 otros les gusta esto.
  2. Lubulo

Lubulo Maestro

Buen habano chicos! se esta comportando como un campeón

A siboney, peac25, cohibano y 5 otros les gusta esto.
  3. Jerry--

Jerry-- Maestro

Vamos agregando sabor a la fumada, me dispongo a servirme un ronsito de Barbados, Caribana Sol con un hielito, a ver que tal combina.

A siboney, JVO, peac25 y 5 otros les gusta esto.
  4. JVO

JVO Epicur

Si señores, un gran cigarro-

A siboney, Jerry--, peac25 y 5 otros les gusta esto.
  5. sibarita

sibarita Maestro

Muy ligero en el paso por nariz.

A siboney, Pirri, Rutero y 6 otros les gusta esto.
  6. Theflash

Theflash Salomón

Aquí voy yo!!! Porque este puro si lo conozco bien además tuve la oportunidad de “elaborarlo” en el Festival a pesar de que no me quedó a la altura del BHK que tenia en la foto y el de hoy es de la misma fecha de elaboración pero si correctamente torcido, desconozco su fecha de fabricación pero supongo que haya sido a mediados del 2010 para ofrecerlo en dicho evento. (No lleva la anilla de RyJ, puesto que fue utilizado en un maridaje de rones cubanos)
    Aquí tengo el ejemplar acompañado de un café cubano recién colado nada de rones que hay tremendísimo calor aquí y describo a grandes rasgos la fumada ya que no soy experta en este tema +/- trato de defenderme ¡!!

Un puro de capa muy buena fina, lisa, con abundantes aromas sobresale la madera y algo de cacao, cremoso y hasta este punto no me ha defraudado. Sigue con un aroma intenso de tiro lento y arde parejo, me da una fortaleza alta en un inicio que después se va un poco que estabilizándose en media/alta, me parece que es un puro algo complejo y además me expresa muchos matices que no termino de delimitar, quizás algunos recuerdos frutales, caramelo “” hay no se ¡!! Se me ha formado un rollazo ahora aquí casi al finalizarlo si les puedo decir que la ceniza ha sido consistente muy pareja, describiendo el humo con buen volumen y me ha dado una fumada muy buena de puntuación para mi le doy un 8. UFFFFFFF y ya termine ¡!!
    La foto la hice antes de encenderlo !!!!!!

A siboney, Pirri, peac25 y 7 otros les gusta esto.
  7. Factotum

Factotum Salomón

Parece que quiere subir la fortaleza en este comienzo de segundo tercio, las notas a café vienen y van, es una pasada…

A siboney, peac25, Jerry-- y 5 otros les gusta esto.
  8. Forense

Forense Prominente

Empezando segundo tercio.. su fortaleza suave se mantiene. prefiero retirarle la ceniza antes que me vuelva a ensuciar.

A siboney, Jerry--, JVO y 3 otros les gusta esto.
  9. sibarita

sibarita Maestro

Coincido con Ely en las notas a caramelo, pero yo lo noto de fortaleza suave.

A siboney, Pirri, Theflash y 4 otros les gusta esto.
  10. JVO

JVO Epicur

Una fumada muy placentera, me apetece un Brandy pero no tengo cojones a levantarme del sillón, y es que estoy solo en casa, mi Maria José se ha quedado con unos amigos.

La mi María José no entiende esto, no se explica que cojones estoy haciendo, pero las amigas dicen lo mismo, otra cosa son los amigos, lo ven de puta madre.

A siboney, sibarita, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.