foropuros_ads

Voy a recibir vários H. Upmann

Discussion in 'General' started by bf76, Jun 20, 2012.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Vaya!...esto parece adivinanza ante la escases de información por parte de bf76.
    Podrías facilitar más datos?.
    Saludos.

bf76, Emil House, P. IVÁN and 3 others like this.
  2. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola Gandalf

Pues la anilla dice “habana” por lo que no creo que sean de…. Honduras? O los Dominicanos.

Eso aunado a la cinta roja que comenta Vic y el hecho de que las vitolas con celofán están discontinuadas como bien apunta Ricardo, pues para mi son falsificaciones

Saludos!

3. vicentillo

vicentillo Prominente

Nunca ví unos H.Upmann envueltos en celofán,qué raro

Saludos

4. falucho

falucho Prominente

Yo vi en una pagina que vende acá en mi país, ofrece unos H. Upmann epicures con todas las características de esa foto. Nunca compre ahí, tampoco se si son originales o falsos... solo se que los vi, les dejo el link para que lo miren a ver que opinan

http://www.habanosdelivery.com/habanos-upmann-epicures-p-194.html

Saludos

bf76, Emil House, cenicebrio and 5 others like this.
  5. bf76

bf76 Corona

Bueno, no tengo más información porque aún no los tengo. Solo esta foto.
    Solo he comprado la caja por 20 Euros y los puros vienen dentro, por lo que no he pago por ellos. También voy a recibir la tijera que tiene buena pinta. Esta caja es de una Señora que dice que su marido (no lo sé si murió o no) los tenía y que me ha preguntado si yo quería la caja ;)

Cuando los tengo, ire poner más informacion, pero para quitar dudas, me gustaria de enviar uno de ellos para un caballero del foro para saber si es verdadero o falso, que tal?

6. bit00

bit00 Prominente

20 euros? no creo que sean originales, ese precio es demasiado economico, demasiado, y como dicen por aqui, nadie te dara dolares por 90 centavos.
    Ademas, soy yo o esos cigarros se ven algo cuadrados? al estilo "box pressed"?

7. bf76

bf76 Corona

20 Euros por la caja, solo. Ella me ha dicho que no sabe nada de puros, por lo que incluía los puros que estaban dentro y la tijera.
    Lo que yo quería era la caja para poner mis puros que he comprado en Cuba y Rep. Dominicana.
    Si con la caja vienen unos puros más, tanto mejor :)

8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Actualmente los H. Upman, llevan anilla roja, y antes una marrón e incluso el magnun 46 sin anilla, pero esta anilla es más bien colorada, y encima con celofan.....hala, esta noche a consultar la biblia de Mee Ron Ne, y os cuento.

Saludos
    Juanma

9. Eros Matías

Eros Matías Epicur

bf76, podrías tomar medidas de longitud y cepo, eso nos aclararía bastante de que cigarro se trata...

Yo a bote pronto apuesto por un petit coronas...

Un saludo

bf76 and Emil House like this.
  10. bit00

bit00 Prominente

bueno si te vienen gratis, almenos no es un riesgo economico para ti, y podrias verificarlos mas de cerca a ver si son reales incluso proporcionar mas datos a los conocedores del foro para que te puedan decir si son originales

bf76, Emil House and cenicebrio like this.