foropuros_ads

Vitolas de Galera/Salida Cubanas por Marcas.

Tema en 'General' comenzado por Paco Navas, 11 de Junio de 2011.

1. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Señores,
    El tema es Vitolas de Galera/Salida Cubanas por Marcas.
    En el subforo de Ayuda, incidencias y Sugerencia hay un tema títulado: Aplicaciones Apps (movil), para consultar aplicaciones de puros y habanos a sus moviles, tablets y demás.
    Saludos.

A Luis7005, Charly y marianorenevilte les gusta esto.
  2. Federico VG

Federico VG Prominente

Muy interesante esta información.

Yo hasta ahora he consultado en la pagina de habanos.com, o sea aqui: http://www.habanos.com/es/vitolario/.

Por lo que voy viendo hay discrepancias entre las que se usan en este foro ya las de la pagina que cito. Por ejemplo: el H Upman Magnun 50, en la citada pagina se le denomina "Magnum 50,"
    y en este foro se la denomina "super robusto". Hay otras discrepancias, y también omisiones por que, por ejemplo, no se cita la Vitola de salida "Diademas".

Me pregunto si no existe un denominación oficial que aclare la cuestión, es decir una denominación única , de caracter oficial , por que si no usamos el mismo nombre para las mismas cosas
    parece que ello puede crear confusionismo, o al menos a mi si.

Saludos y gracias por los enlaces.

Última modificación: 16 de Noviembre de 2016
  3. Juan Habanos

Juan Habanos Perla

Muy interesante, muchas gracias

4. leandro79

leandro79 Maestro

Hola Juan, tenemos como costumbre pasar por el hilo de presentación asi te damos la bienvenida como se merece. Saludos