foropuros_ads

Vitolas de fin de año

Discussion in 'General' started by yotor911, Dec 20, 2016.

?

Cual fumarías para despedir el año

1. Hoyo de monterrey (Habano)

100.0%
  2. Romeo y Julieta "Torpedo"(Habano)

0 vote(s)
    0.0%
  3. Romina Torpedo (Habano)

0 vote(s)
    0.0%
Multiple votes are allowed.
  1. yotor911

yotor911 Corona

Hola a todos, este es mi primer posteo en este foro:

Comienzo tras el inicio de las fiestas navideñas, mostrando lo que proyecto, este es mi primer foro en foropuros, espero que sea de su agrado.

Les pongo las vitolas elegidas para los festejos, pero se las mostraré en varios posteos, para que puedan disfrutarlas

HOYO DE MONTERREY (HABANO) doble corona %548.80 La pieza.

Este es uno de los puros más agradables, suaves y se puede decir que es cremoso, tiene tonos dulces y sabores a madera.

Es una vitola petit corona, que mide 7” de largo y 1/8 de grosor, esta vitola es suave y aromática como sólo se producen en los “Hoyo de monterrey”. Este espero maridarlo con algunos vinos de rioja o tal vez un wisky, pero le puedo aplicar un maridaje que conocí en forma casual con un amigo, que compro cervezas artesanales, sobre todo una con toques de miel.

(Entre las cervezas les recomiendo probar previamente varias cervezas artesanales y escoger la que consideren que se acomode a la vitola que les guste).

Recuerden fumar despacio, y succionar suavemente, dura más nuestro puro Habano y los sabores son más apreciables, al fumar deprisa, calcinamos rápido y no combustionamos bien nuestro puro.

IMG_20161220_094813594.jpg

Su largo es de 8" y su duración sería de alrededor de dos horas fumando despacio, tomando pequeños sorbos de un buen vino espumoso y si sus posibilidades se lo permiten, tal vez un champagne, que si bien no es recomendado por muchos fumadores expertos, a mí me dejó un excelente sabor de boca. IMG_20161220_094857955.jpg

El olor de esta pieza es excepcional, sus tonos algo dulces pueden percibirse al oler el pie, y su capa es suave como si fuera una extra delgada capa de terciopelo, firme y resistente aún siendo delgada.
    IMG_20161220_094819632.jpg

Recomendaría utilizar un Punch en lugar de un cortador, porque su tiro es muy bueno. El encendido convendría con rama de cedro, pero de no existir, es mejor el del soplete, del que usaríamos sólo la radiación y no la flama directa.

Así evitaríamos malos olores.

Attached Files:

Federico VG, jordibetriu and Sunchace like this.
  2.  

Share This Page