foropuros_ads

Visita sorpresa de Ricardo (olisiponense) a Barcelona

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Lubulo, 19 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Disfruto de Uds. y su reunion, creo que tanto como si hubiera estado.

En un momento tan hermoso como es el encontrarse con amigos, que, aun conociendolos por primera vez,
    su calidad humana hace que parezca que esa amistad es de toda la vida.
    Para mejor con dos Ex. Nº4...
    Riquisimo...

Salud y buena vida para todos...!
    Felicidades!

A aluxebalam, Cigar smoker, siboney y 4 otros les gusta esto.
  2. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Pura envidia de la buena provocan uds. compañeros, felicidades por esa reunión y que sigan habiando muchas mas...!!

A cohibano, Cigar smoker, siboney y 3 otros les gusta esto.
  3. Juan

Juan Aficionado

Ricardo, Luis, José, y Mario, felicidades por ese magnífico encuentro del cual tanto disfrutasteis, lamentablemente no pude asistir, tal vez haya otra ocasión.

4. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Qué evento!...mataría por haber estado ahí!

Me alegro mucho de que hayan tenido la oportunidad de encontrarse y departir.

5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Buenos dias desde Paris ...

Leo con gran alegria el exito de esta visita sorpresa de mi buen amigo Ricardo a Barcelona, y agradecerle de corazon su invitacion.
    Por motivos obvios, no podia asistir de ninguna manera a tan magno evento, pero haciendo unos calculos rapidos, creo que es mas facil que me toque la primitiva dos veces, antes que volver a estar en Paris, precisamente el dia que Ricardo viene a BCN ..

Saludos a todos los asistentes, muchas gracias por compartirlo en el foro .

Un abrazo y hasta pronto.

6. Pirri

Pirri Maestro

Magnifico. Me alegro por tan grata reunion de amigos. Que se repita. Saludos.

A JVO, Pablo Javier Sevilla, cohibano y 5 otros les gusta esto.
  7. denali

denali Torpedo

Enhorabuena a todos, debisteis pasar un muy buen rato.

Saludos.

A cohibano, Cigar smoker, olisiponense y 2 otros les gusta esto.
  8. siboney

siboney Epicur

Todavía no hace ni un año de mi primera quedada con compañeros de foro, no muy lejos de donde esta vez Ricardo nos invitó a unos tragos, y pienso que esta faceta social, este atar nuevos lazos entre aficionados es de lo mejor de foropuros. Uno se vuelve un poco niño viendo las fotos y las crónicas de las quedadas… y quisiera estar en todas.

De esta hay que decir que me dejó con la expectativa de nuevas y más frecuentes ocasiones, así como con un hermoso nº4 de RyJ, obsequio de Ricardo, un buen habano, el cual pasó ayer noche directamente de la purera a la atmósfera dejándome sabores trenzados, entreverados, a pimienta blanca, a maderas y tabaco. Aromático, limpio, redondo…
    Todo un regalo este exhibición.

Gracias Ricardo, gracias foropuros.

A nettimar, JUAN MANUEL, aluxebalam y 7 otros les gusta esto.
  9. Factotum

Factotum Salomón

Muchas gracias amigos por compartir su reunión con todos nosotros. Estas reuniones hacen grande al foro, y compartirlas, lo hace, si cabe, aún más grande.
    Felicidades y abrazos a los cuatro.

10. lorientico

lorientico Prominente

Qué alegria ver cómo habeis disfrutado con la visita de ricardo a Barcelona, estupenda recepcion brindada por luis a alguien que sinceramente se lo merece. Enhorabuena!

Un abrazo,