foropuros_ads

Visita de Jerry al D.F. Julio 2012

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Gerardo barrera, 18 de Julio de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. maynor

maynor Epicur

Felicidades por compartir esta reunión . Se ve que la pasaron muy bién.Y las labores lucen muy bien vestidas.
    Saludos Humeantes
    Maynor

A falucho, GANDALF, LaloMX y 3 otros les gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Gracias por el reportaje, Gerardo.

Me alegra saber del Amigo Jerry y también, saber que en México mantenéis, entre amigos y en buena forma, la Afición.

Felicidades.

Saludos,

A Forense, CHARRO, falucho y 7 otros les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Estupendo amigos, les felicito por su buena reunión.
    Gracias por compartir esos momentos con todos nosotros.

Saludos
    Juanma

A falucho, GANDALF, cenicebrio y 4 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Un gran reportaje, sin duda. Y un evento muy concurrido...

Me alegra saber que Jerry está vivito y coleando y en perfecto estado operativo. Llegué a pensar que le habían crionizado como a Han Solo en "El Imperio Contraataca"...

Bonita reunión. Que se repita.

Saludos,

A Forense, CHARRO, falucho y 6 otros les gusta esto.
  5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Se ve que en el DF saben divertirse!!

De verdad se juntan, que? Cada 15 días?, Y cada vez se la pasan mejor que en la anterior….. Me da mucho gusto y envidia al mismo tiempo jajajaja

Un saludo a todos

Acá en tapatilandia no va ninguna, ¿quien se anima?

A CHARRO, GOYO, falucho y 3 otros les gusta esto.
  6. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Que envidia eso es aficion mas alla del foro ,gracias por compartirlo asi los demas tambien disfrutamos la reunion, a otro nivel claro.
    Un saludo.

A GOYO, falucho, Gerardo barrera y 2 otros les gusta esto.
  7. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

La idea es tratar de juntarnos una vez por mes. En esta ocasión fué una reunión exprés por la llegada de JERRY. Es una persona súper sencilla y amistosa, no tenía el gusto de conocerlo pero ya me habían hablado de el y la verdad se quedaron cortos.
    Las otras reuniones son por los eventos que se empiezan a organizar,ya que al ver el ánimo de todos los compañeros del foro del D.F. por hacer algo y reunirnos, goyo y tu servidor pensamos que vale la pena organizarnos con los importadores y poner así nuestro granito de arena para contribuir al noble arte de fumar. Estamos animados al ver la respuesta de todos y seguiremos fomentando algún tipo de evento. También pienso, que tal vez nuestros amigos del foro de otros paises puedieran hacer lo mismo, hablar con los importadores y organizarse para ir creando eventos, vale la pena por el simple hecho de juntarse y compartir esta noble afición.
    Además pienso que de esta manera a través de los importadores y sus eventos, fomentamos la cultura (que hace falta mucho en nuestro país),no tanto el hecho de juntarnos a fumar (que es increíble), pero a través de un evento, tienes la oportunidad de acceder a mas información que te ayudara definitivamente al mayor disfrute de este placer de fumar cigarros puros.

Saludos cordiales

A CHARRO, olisiponense, LaloMX y 6 otros les gusta esto.
  8. hector fernando

hector fernando Corona

HOLA ME APUNTO PARA LA PROXIMA REUNION...QUE BUENO QUE SE PUEDAN DAR ESTAS REUNIONES, ASI SE PUEDE PROMOVER EVENTOS Y PRESENTACIONES COMO LO COMENTAS...Y AUMENTAR NUESTRO ASERBO A LA CULTURA DEL TABACO...ASI CONOCER MAS AMISTADES QUE DISFRUTAN ESTE ARTE DEL PURO....GRACIAS

A LaloMX, GOYO, falucho y 2 otros les gusta esto.
  9. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

hector fernando,
    Nada mas no "grites".

A LaloMX, CHARRO, GANDALF y 4 otros les gusta esto.
  10. hector fernando

hector fernando Corona

gracias por oirme...
    estamos en contacto

A LaloMX, falucho, Gerardo barrera y 3 otros les gusta esto.