foropuros_ads

Visita Club Pasión Habanos

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por alexbcn79, 17 de Noviembre de 2021.

1. Kalin

Kalin Maestro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Hola Turgalium
    El marcmarc te puede decir como funciona el visito el Club habanos
    Un saludo

A Sunchace, Mr Cholo, Minero y 2 otros les gusta esto.
  2. marcmarc

marcmarc Epicur

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Pues no estoy seguro de si puede llegar uno con su tabaco, pero yo cuando voy a un restaurante no me traigo un bocadillo...

En el club tienen un buen humidor y servicio de bar a precio razonable.

Lo que sí se puede es estar allí sin fumar. Es decir, si te acompaña tu pareja, un amigo, etc... Y no son fumadores, nadie les reprochará nada.

A Sunchace, Mr Cholo, Minero y 4 otros les gusta esto.
  3. Turgalium

Turgalium Robusto

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2023
    Gracias por la respuesta!
    Lo último me es sumamente interesante ya que no me apetecía ir solo, no obstante la membresía es gratuita. Haré el lio a algun amigo para ir a fumar algún Habano.
    Un saludo.

A Sunchace, Kalin, Mr Cholo y 2 otros les gusta esto.
  4. marcmarc

marcmarc Epicur

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Ah, por cierto, si tus acompañantes no son socios, se tendrán que dar de alta al momento. Simplemente tendrán que rellenar el formulario que tú completaste online.

Por imperativo legal, en España no entra en un club de fumadores nadie que no sea socio. Ni el fontanero.

A Sunchace, Kalin, Mr Cholo y 5 otros les gusta esto.
  5. Turgalium

Turgalium Robusto

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2023
    Gracias por el apunte, pensé que con un carnet era más que suficiente.
    Lo mejor que puedo hacer es conminarles a que se hagan la inscripción online y así será todo más agil.
    Una vez pasen estas fechas me pasaré y os comentaré mi experiencia.
    Un saludo.

A Sunchace, Kalin, Mr Cholo y 3 otros les gusta esto.