foropuros_ads

Visita a Mexico DF 13/03/2013

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por Halcon, 12 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Halcon

Halcon Belicoso

Mis estimados compañeros de afición, por razones de trabajo me salió un viaje a la ciudad de México, y este miercoles 13 de Marzo estare sin mucho que hacer por la tarde, por lo que me gustaria conocer algunos de los que forman parte de este foro, o por lo menos que me recomendaran algun lugar cerca de paseo de la reforma donde comprar habanos, y de preferencia fumarlos, gracias adelantadas por sus respuestas.

A DiegoC., issocla, BCRPirro y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. alexganja

alexganja Perla

la tabaqueria HABANO 2000 S.A. DE C.V Hamburgo 66 (Local 2) Col. Juárez, México D.F. Tel/Fax: (+55) 5207 68 59
    Horario: Lunes a Viernes de 10:30 am. a 7 pm. Sabados de 11 am. a 6 pm.
    buen surtido y precios accesibles

A issocla, valmontvanilla, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  4. Bettino

Bettino Robusto

En mi opinion personal las mejores opciones son La Casa del Habano en Av. Masaryk esquina con Lafontaine en polanco, es en una plaza donde esta un Sushi itto, esta a unas 6 o 7 calles de la zona de hoteles frente al auditorio nacional (marryot, W, Hyatt). Si quieres variedad esta el cigarrito en Av Oaxaca frente al palacio de Hierro en la colonia roma a unos 5 minutos de reforma por la altura de la diana, tienen variedad de marcas y origenes y tambien venden habanos (estan certificados) y la atencion es buena. La otra que esta relativamente cerca es Habano 2000, nunca he ido, pero no estan certificados para vender habanos y he leido aqui en el foro que venden falsos pero eso no me consta por que nunca he ido. En google encuentras la direccion exacta de ambas.

A issocla, valmontvanilla, BCRPirro y 7 otros les gusta esto.
  5. Halcon

Halcon Belicoso

Muchas gracias por sus recomendaciones, por su puesto que las tomaré en cuenta para aprovechar mi tarde.

A issocla, valmontvanilla, BCRPirro y 5 otros les gusta esto.
  6. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

Habano2000 yo la evitaria, por cuestiones personales (compra de habanos falsos) de ahi en fuera casa turrent y el cigarrito me parecen las mejores opciones.

A DiegoC., marianorenevilte, issocla y 7 otros les gusta esto.
  7. Halcon

Halcon Belicoso

Supongo que en Casa Turrent manejan solo cigarros de su propia marca ¿o me equivoco?

Por cierto, me estaré hospedando esa misma noche en el Fiesta Inn Centro Histórico, por si sale alguna otra sugerencia, gracias por sus recomendaciones.

8. CHARRO

CHARRO Epicur

Halcón
    me pillas fuera de base, tu vienes y yo salgo por trabajo, hubiera sido un placer fumar contigo,conocernos y hace mucho que no me pongo al dia del pacífico Norteño, que muchos recuerdos me trae. Por tu dieta amigo ni lo pienses dice bien Bettino, la Casa de Habano Mazarik te encontraras alguna rareza que te podría interesar, que normalmente no hay en la otras y como esta a unas calles Turrent si requieres alguno de casa , saludos y buen viaje

A DiegoC., marianorenevilte, issocla y 6 otros les gusta esto.
  9. Eduardomexico

Eduardomexico Salomón

En Turrent tienen más marcas que solo la suya, te llevas una gran sorpresa.

10. Halcon

Halcon Belicoso

Pues voy llegando al hotel y estoy a punto de comenzar mi expedición, gracias a todos por sus sugerencias e invitaciones.

A DiegoC., marianorenevilte, issocla y 7 otros les gusta esto.
  11. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Halcón,

en Mazatlán me fue díficil encontrar Puros que salieran del clásico "stock" general de Samborns.
    Ya estando en la Capital, sí vas a La Casa del Habano de Loreto (la única que yo conozco), te recomiendo comprar Puros que no son fáciles de encontrar en tu ciudad.

Ahí tienen Puros desde JLP (sí aún quedan), La Flor de Rafaél Gonzales marques, vitolas de Punch no "comunes", hasta San Cristobal de la Habana y Vegas Robaina, Puros que no se consiguen en cualquier Lugar en en País.
    Yo me iría por algo desconocido.

A DiegoC., Pancho, marianorenevilte y 7 otros les gusta esto.