foropuros_ads

Visita a las Vegas Robaina por el equipo de PuroHabanos Venezuela

Tema en 'Biblioteca y Archivo' comenzado por PuroHabanos, 15 de Noviembre de 2016.

1. PuroHabanos

PuroHabanos Robusto

Es una experiencia unica y un honor poder compartirlo.

A Carlos Díaz le gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Epicur

Muchas gracias PuroHabanos por abrir este hilo y compartir estos videos. Yo estuve el 2013 en la finca del maestro Robaina, de hecho he reconocido a Ivan como la misma persona que me acompañó en la breve visita que realicé, he visto el primer video y ahora haré lo mismo con los siguientes, lo que no acabo de escuchar es el motivo por el que ahora se utilizan bandejas, cuando yo fui vi un campo tapado (podría ser el mismo que el del video) y no existían dichas bandejas, como bien se indica es un método nuevo.
    Saludos.

A Carlos Díaz, jmansor y jordibetriu les gusta esto.
  3. PuroHabanos

PuroHabanos Robusto

Correcto, estas bandejas se usaran por primera vez en la cosecha correspondiente a este 2016 - 2017, pero tambien implementaran un secador sellado con sistema de temperatura y humedad controlada, lo que quiere decir que en los proximos a;os la mejor hoja de tabaco producida en Cuba saldra de estas vegas, de donde ya hoy salen las mejores capas.

Hay que esperar todavia algun tiempo para ver los resultados.

A Carlos Díaz, jordibetriu y Sunchace les gusta esto.
Loading...