foropuros_ads

VII Quedada. Patrocinada por Industria Calefactora Pajin

Discussion in 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' started by eriel78, Jan 27, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. tedatzo

tedatzo Torpedo

Me gustaria pasarme por alli.... voy a ver si puedo.....

2. edtv

edtv Epicur

Yo intentaré ir este miércoles a la terraza V. H., pero de momento lo veo complicado...

3. sibarita

sibarita Maestro

Espero que puedas escaparte aunque llegues a las 20 h.

Saludos,
    Fco. Javier.

4. edtv

edtv Epicur

Javier, es que el miercoles tengo una cita con un cliente a las 19:00 en la oficina y también tengo en casa a unos tíos mios de Canarias, que nos han invitado a cenar esa misma noche...

Saludos.

5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Bueno, aunque hoy parece que me he levantado peor del lumbago, mañana aunque sea voy arrastras a compartir humos con vosotros, aún tengo el muslo de la pierna derecha como acorchado, no sé que opina el Doctor Rafa de esto, si es normal o no, pero llevo desde el domingo con el, un tanto insensible, como acorchado, y de ir al médico, me daban cita para mañana, he dicho que me era imposible, no sé si volveré hoy por urgencias o ya lo dejaré para el jueves.

Vamos a ver, hemos quedado que el próximo dia 23 debatimos las quedadas semanales, ciertamente, si las aprobamos, deberiamos abrir un hilo exclusivo para ellas, tal y como se ha hecho para el Banco V M., debemos organizarnos porque sino luego es un follón el seguir los temas, así que organización señores! organización!.

Nos vemos amñana.

Juanma

edtv, DrZito, sibarita and 3 others like this.
  6. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Juan Manuel, soy quiromasajista titulado y muchas veces he sufrido esas lumbalgias que te dejan "doblado" literamente. Ejerzo esporádicamente, cuando mi trabajo principal me lo permite. Te he leído, y te recomiendo que consultes con un quiromasajista urgentemente, o incluso mejor, un osteópata. Ellos sabrán descontracturar y estirar la zona afectada. Por lo que intuyo, tu ciática viene generada porque tienes un pinzamiento vertebral (no sé a qué nivel, si lumbar o dorsal) que te provoca parestesias (la falta de sensibilidad que mencionas). El médico te va a mandar inyectables seguramente, y puede que radiografías. Luego, una vez recuperado debes investigar qué te provoca ese desorden vertebral. Puede que desde caminar mal a algún sobreesfuerzo reciente, y algo de calor localizado tampoco viene mal. Pero lo del quiropráctico es lo más efectivo. Te lo digo yo que he tenido mil lumbalgias también...

Suerte y mejórate!

edtv, Jerry--, DrZito and 1 other person like this.
  7. jasom1

jasom1 Belicoso

Hoy he estado hasta las 19.30 en la terraza del V.H, con unos amigos y el buen tiempo ha acompañado a que el parquecito infantil que está junto a la terraza estuviese a tope. Espero que no comiencen los obstaculos.

Mañana nos vemos¡¡

Saludos

Rosendo

edtv, Jerry--, DrZito and 4 others like this.
  8. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Mañana se podrá comentar la reunión semanal y ver el panorama que con el buen tiempo pueda afectar a la terraza.
    Saludos

9. neopreno

neopreno Prominente

Si a alguno de los que vais mañana a VH le viene bien, le agradecería que se llevase su higrómetro para compararlo con los mios digitales. Quiero comprobar como están de precisión.

Gracias y un saludo.

10. sibarita

sibarita Maestro

Rosendo, te van a hacer cliente VIP de VH, hasta pondrán una placa en una silla con tu nombre.
    Respecto al parquecito, no nos vamos a meter dentro de el, así que los nenes no vengan al bar, que ellos ahí tampoco deben estar.

A ver en que queda mañana todo lo de las semanales, pero no creo que el buen tiempo nos afecte mucho.

Saludos,
    Fco. Javier.

edtv, DrZito and JUAN MANUEL like this.