foropuros_ads

VII Quedada. Patrocinada por Industria Calefactora Pajin

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Mañana será un buen día para nuestra sesión de banco y cigarro, a las 10.30 es buena hora. Llevaré el Cabañas de Arturo que yo creo que ya pensaba que me lo había fumado, y no, lo he guardado para D. Paco.
    El que quiera que se apunte a banco solo sin pelu.

A DrZito, Paco Navas, lorientico y 4 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

Hola, como dije ayer, hoy sobre las 12:00 con permiso de la clientela y permitiendolo el tiempo (atmosférico y de reloj) me solidaricé con los compas del banquito de Vázquez de Mella, sacando una silla a un balcón de mi oficina y fumando un Bundle selection robusto. Para una fumada al aire libre y siendo por la mañana, me parece una vitola adecuada por su suavidad pero con matices.
    Estoy por comprar un banco de madera de teka para dejarlo en el balcón, que dentro de nada tenemos encima la Primavera...

Saludos.

A DrZito, JUAN MANUEL, Paco Navas y 5 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

José al final me ha pillado por banda un jefazo.. lo qué tú eres en tu empresa... y me a metido en una sala para una reu de diez minutos y se ha tirado tres horas!!!!!!
    Por supuesto han sido tres horas maravillosas y me encantan mis superiores. por ellos arraso, atraco, etc...

Un abrazo.
    Paco.

A DrZito, JUAN MANUEL, eriel78 y 5 otros les gusta esto.
  4. Octavio García Peñalver

La sesión de banco V M con el amigo Martín ha sido estupenda, solecito y unos petit cetros cortesía suya, ademas de buena conversación sobre puros y destilados, no se puede pedir más.
    Hasta la próxima amigo Martín.

A DrZito, sibarita, JUAN MANUEL y 8 otros les gusta esto.
  5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

No se pierdan la última salida de tiesto del de Puro Placer... a día de hoy no sé cuál es la cuota para hacerme socio, ni las ventajas de hacerme socio.. no conozco los estatutos, ni las normas que van a seguir para el correcto funcionamiento.. vamos que no me han informado de nada eso sí... miren que bonito correo recordatorio me han mandado un pajarito..

Estimados socios

Les recordamos que la fecha límite de renovación como socio del Club Puroplacer es el 31 de Marzo, si usted ha decidido no seguir siendo miembro del club le rogaríamos nos lo comunicara para poder darle de baja y así incorporar nuevos socios en lista de espera.
    Muchas gracias
    Puroplacer

Voy a darme de baja para pasar a la lista de espera.. igual allí me informan de algo...

Por mí que le ondulén con la permanen.. pero recibirá la misma información de mi parte que yo he recibido de la suya.. ninguna.. adivina majete si voy a seguir siendo socio o no?????.. mientras yo hago cábalas de cuánto me costará la cuota!!!!

Ya te vale...

A DrZito, edtv, sibarita y 6 otros les gusta esto.
  6. lorientico

lorientico Prominente

Si todo va bien octavio, este miercoles 9 en nuestra sede VH , antes de las siete

Un saludo,

A DrZito, edtv, sibarita y 4 otros les gusta esto.
  7. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Paco, yo he recibido el mismo mail, y dado que es el primero que recibo, he pedido explicaciones a ver que me contestan, pues he preguntado si hay cuota, que deberes y que derechos tenemos, en fion lo ya comentado en otras ocasiones, ya informaré si recibo respuesta.

Saludos

Juanma

A DrZito, edtv, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  8. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Vamos a ver, sin afán de ofender a nadie, este hilo se creó para VII Quedada, dado que las Reuniones del banco en V M, está cogiendo una facturación de mensajes importantes, creo que deberiais abrir un hilo exclusivo para ese tema.

Saludos

Juanma

A DrZito, edtv, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  9. Octavio García Peñalver

Juanma, la situacion de PP se deberia poner en otro hilo. Es broma
    Saludos

A DrZito, edtv, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Juanma tus deseos son ordenes!!!!!

Abrimos nuevo tema.

Gracias..

Me parece bien, incluso yo que soy un tío ordenado.. me he perdido...

Un abrazo.

Paco

A DrZito, edtv, sibarita y 2 otros les gusta esto.