foropuros_ads

VII Quedada. Patrocinada por Industria Calefactora Pajin

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Vamos a ver, antes de abrir el hilo para la VIII Quedada, ¿se puede confirmar que tendremos sitio en PH? ¿alguien que tenga contacto con la gestión de la sede del club en Casa America?

Gracias

Juanma

A lorientico, sibarita y edtv les gusta esto.
  2. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

¿Cuantos nos reunimos en la ultima quedada?, incluso con ausencias creo que el sitio podría albergarnos, pero es algo que se decide por todos.
    Saludos

A sibarita, edtv y JUAN MANUEL les gusta esto.
  3. eriel78

eriel78 Salomón

El problema de PH o de PP , es que ya no hay reserva , y ultimamente tienen el aforo completo. Intentare pasarme esta semana para preguntar y le expondremos nuestra causa , pero segun hable la ultima vez , la mesa mas amplia seria de 8 siempre que el aforo lo permita.

Un saludo y encantado de volver a estar con ustedes.

A lorientico, sibarita, edtv y 3 otros les gusta esto.
  4. davidmachine

davidmachine Epicur

Yo estuve hara un par de semanas en PP un miercolesporl a tarde noche, y estaba practicamente vacia la planta baja y totalmente vacia la inferior

Es solo un dato, alomejor despues del boom de la ley empieza a tener mas hueco

5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

David gracias por tu información.
    El otro dia, se comentó que Pasión Habanos no iba a tener cuota de socio, y que tenia que organizar un poco el funcionamiento de sus sedes, y en esas estamos que seguimos sin saber a que atenernos.
    Lo de Puro Placer parece ser que está algo más claro, han enviado 2 mails (esto también se comentó, yo solo he recibido el segundo) en el primero se indicaba que aparecia cuota de socio de 120€ y en el segundo se recordaba que te pronunciases antes del 31 de marzo. Añadir que contesté pidiendo explicaciones, y aún estoy esperando respuesta, pero bueno parecer ser es la tónica general, PH tampoco anuncia nada oficialmente.
    Ya en la quedada de enero se evitó ir allí, por no tener intención la mayoria en cumplir con la cuota, por tanto no nos parecia educado aparecer por alli, y a partir de abril ¿que?...
    Mi opinión, insisto es mi opinión, volver ahora atrás, no sé si nos aportaria algo nuevo, pero bueno también se dice que rectificar es de sabios, creo que la mayoria no estabamos por la labor de pagar cuotas.

En fin, David, gracias por la info, y bueno que sigan opinando los participantes, donde prefieren la próxima quedada del 30 de marzo.

Saludos

Juanma

A sibarita y edtv les gusta esto.
  6. davidmachine

davidmachine Epicur

Cierto Juanma, olvidé el detalle de la cuota, estoy fatal de lo mio ::::nporqueami::::::nporqueami::::::nporqueami::::::nporqueami::

A JUAN MANUEL, sibarita y edtv les gusta esto.
  7. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Esa es exactamente mi situación. Con la salvedad, en mi caso, de que además de explicaciones, les pedí los estatutos de Asociación sin ánimo de lucro y su correspondiente registro de asociaciones del Ministerio del Interior, y claro, parece ser que no habían pensado en esos detalles...

A JUAN MANUEL, sibarita y edtv les gusta esto.
  8. sibarita

sibarita Maestro

Si solo deben haber pensado en el detalle de pasar por caja, porque el de contestar se le pasan por el arco...
    Ellos mismos.

Saludos,
    Fco. Javier.

A edtv y JUAN MANUEL les gusta esto.
  9. edtv

edtv Epicur

¿Al final que va a pasar con la VIII quedada madrileña???
    ¿Alguien sabe donde, cómo y cuando?

Saludos.

A sibarita le gusta esto.