foropuros_ads

VII Quedada. Patrocinada por Industria Calefactora Pajin

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Stylo!

Stylo! Epicur

Probablemente sea la ultima quedada antes de casado.. a las 20:30 tengo un compromiso asi que estaré poco tiempo, pero estaré.

Yo tambien espero poder llevar un detalle, a parte de mi presencia.. Nines trabajo haciendo unas encuestas y a los encuestados les tenia que dar unos imanes con publicidad de chocolatinas para pegar fotos en la nevera, estan chulos, sobraron unos cuantos.

A sibarita, Paco Navas, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

¡Bonito ratón "sin-alambrico"! (como oí decir hace ya unos años a una Sra. en el C.I. de la C/Nervión de Sevilla...)

Direis que tengo menos detalles que un Seat Panda, pero es que nosotros no usamos merchandising...:Vergonññnya::

Nos vemos el Miércoles. Aunque tengo una reunión a las 17:00, espero poder estar ahí sobre las 19:00.

Saludos Cordiales (como decían en R.N.C.)

A sibarita, Paco Navas, Pirri y 3 otros les gusta esto.
  3. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Jose tu mera presencia es el mejor regalo... tus conocimientos, tu gracia, tu saber estar... no es comparable con un misirable ratón!!!!
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Jopetas. qué bronca nos han pegado por culpa el fino...me he puesto colorado como un niño pequeño.. la verda que razón no le falta y últimamente estamos todos un poco sobrados y escribimos lo que nos da la gana.. donde nos da la la gana!!!!
    :Vergonññnya:::Vergonññnya:::Vergonññnya:::Vergonññnya:::Vergonññnya:::Vergonññnya::
    Organización.. señores..organización!!!!

A Pirri, sibarita, JUAN MANUEL y 2 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Paco !!!! Resalao !!!! siempre me haces partir de la risa !!!!

:D:D:D

A Pirri, sibarita, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Nuevamente llevo glamour a la reunión.
    He conseguido que nos acompañe el Sr. Resines.

Nos vemos

Juanma

A edtv, sibarita, Paco Navas y 1 persona más les gusta esto.
  6. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

?¿?¿?

Cuentanos mas, Juanma ...

A edtv, sibarita, JUAN MANUEL y 1 persona más les gusta esto.
  7. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

coño. Era hoy?

Con el Edmundo tan estupendo que me he metido después de comer.

Y la tarde tan buena que ha hecho.

En fin, me consolaré viendo las fotos.

Si es que con tanta quedada uno se acaba liando.

A la de marzo no fallo.

Saludos!

A lorientico, edtv, sibarita y 3 otros les gusta esto.
  8. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Santiago yo tb he fallado.. trabajo, trabajo, trabajo....

Paco.

A lorientico, edtv, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Agus pincha en este enlace y saldrás de dudas...

http://www.foropuros.com/thread-3343-page-28.html

A edtv y Agus1969 les gusta esto.
  10. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Bueno, ayer bajo la asistencia, fuimos pocos pero bien aguerridos, llegué en compañia del Sr. Resines hacia las 18:45 encendimos él un Flor de Besana yo un Short Churchill que acompañé con un Pampero, hacia las 19:30 llegó José (Edtv), y justo a renglón seguido Javier (Sibarita) que nos ofreció un Petit Robusto HM recien adquiridos en la cava de ECI algo escobillados, no sé de donde los sacó, pero fumables, muy fumables, un puro que entras directamente al 2º tercio, a continuación aparecio el amigo Octavio, creo que encendió un Petit Robusto y finalmente Isaac (Stylo) y su amigo Juan Manuel que encendieron un Carlos Toraño Exodus y un Rosalones 460 respectivamente.

Hablamos de nuestras cositas, y la reunión se fué apagando poco a poco, nos llamó el amigo Paco, para decirnos que los ratones se le habian escapado, los muy jodios, y a eso de las 10 de la noche José, Javier y yo , eramos ya los últimos de Filipinas, nos retiramos en dirección a nuestros hogares.

Lamento deciros, que esta vez no hay documento gráfico.

Saludos y hasta la próxima, uy perdón, se me olvida decir que se propuso celebrar la próxima en Pasión Habanos, me imaginio que cuando se abra el hilo, Rafa (Eriel) hace mucho que no sabemos de tí, se pondrán los datos concretos, lugar, dia y hora.

Juanma

A lorientico, edtv, sibarita y 1 persona más les gusta esto.