foropuros_ads

VII Quedada. Patrocinada por Industria Calefactora Pajin

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

...eso si que es la nueva "Movida madrileña", con nda que envidiar a las fiestas de Almodóvar, McNamara y Alaska allá por los ochenta...

A lorientico, JUAN MANUEL, marcegarri y 5 otros les gusta esto.
  2. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Con respecto a esta reunion, solo me nace decirles:

No soporto tanta camaraderia y amistad...
    Voy a denunciarlos al ministerio y su querida ministra para que no permita esas "terrazas de fumar"
    De verdad que molesta tanta satisfaccion reflejada en sus caras!

Pd:
    Hablando en serio, cuanta alegria me da el verlos juntos, disfrutando, charlando,
    divirtiendose y compartiendo tan buenos humos...!
    Juro que leo este hilo y me sonrio embobado, tanto que mi señora me pregunta que me pasa...
    Como explicarle que siento estar alli con Uds?
    Como expresar que puedo disfrutar como si hubiera estado alli?
    Hermoso momento muchachos!
    Cuidenlo!

A JUAN MANUEL, jose goytte, Paco Navas y 9 otros les gusta esto.
  3. sibarita

sibarita Maestro

Buenas,
    he estado unos días ocupado y muy cansado, y os tenía algo abandonados, ya vi que había una crónica del evento, así que no era necesario hacerla, si bien voy a abrir un post para reseñar las reuniones de los miércoles.
    Quiero agradecer a Agus el acercarnos los Machetero, del cual fumé uno en la terraza de El Valle Hermoso, el Robusto, y me gustó bastante, un cigarro muy bueno para el diario, pero que me reservaré los que traje para fumarlos con más calma.

Saludos,
    Fco. Javier.

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Queridisimo amigo Pablo Javier,
    No sabes lo que daria para poder celebrar una quedada internacional y poder compartir momentos como el de Madrid con los compañeros del otro lado del charco !!!

De todas formas, quiero que sepas que tambien estuviste de una forma virtual en nuestra quedada madrileña, tuvimos un momento de recuerdo para ti, Jerry y otros foreros del otro lado del charco .

Es cierto que hay fuertes vinculos creados en torno a nuestro maravilloso mundo del puro que se han tejido, gracias a ForoPuros pero no son menos fuertes que los tejidos entre España y el resto de amigos y hermanos del otro lado.

Por cierto, leyendo tu post, tambien se me ha escapado una carcajada que ha hecho que mi mujer y suegra me pregunten : de que te ries ?

Justo cuando comentabas exactamente lo mismo ...
    Es lo que pasa entre hermanos de aficion !

Un caluroso abrazo , Pablo Javier.

A lorientico, JUAN MANUEL, edtv y 7 otros les gusta esto.
  5. lorientico

lorientico Prominente

Despues de un fin de semana de no parar, acabo de ver las fotos de la visita de agus a nuestras setas caloríficas de VH, un agradable encuentro el del pasado miercoles 9feb en Madrid.

Gracias javier por una reseña con estilo (y por abrir otro hilo para las mini-quedadas) y al amigo andorrano por su generosidad encomiable, ya que no solo nos ha provisto de Machetereos a los foreros alli presentes sino que tuvo el detalle de obsequiarme un Juan Lopez(lo tengo reservado),
    lamenté tener que irme pronto por una 'cena vikinga' que me estaba esperando, pero disfruté cantidad de la charla, los humos y una buena compañía.

Un saludo a todos,

MARTIN

6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

A ver, habia pensado en un pequeño juego para la quedada del miércoles 23.
    Ya sé que tenemos decidido fumar un Carlos Toraño Exodus, pero se me ha ocurrido que podiamos hacer en cada quedada una especie de cata a ciegas, me explico:

Uno de nosotros, lleva un puro para fumarselo (claro está) pero le quita la anilla y se la guarda, y debe de aportarnos 2 datos:

- Procedencia (yo diria que este dato seria imprescindible)
    - Otro dato, el que quiera quien lo va a fumar (puede ser el formato, o composición, tipo de caja, .......)

Si con estos datos, nadie adivina de que puro se trata, prosigue, como si fuera a hacer una cata, a la vista lo veremos todos, y el aroma en frio también, bueno mejor que nos lo describa él para no se toqueteé mucho el cigarro, y así seguir describiendo la cata, hasta que alguien acierte con el dichoso cigarro.

No sé, ¿que os parece? a lo mejor es una tontada, pero creo que podria ser una actividad alternativa más, aunque las charletas que hacemos están muy bien.

Bueno, se em ha ocurrido y ahí os dejo la idea.

Saludos

Juanma

7. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Muy bien.. seguro que gano yo.. manejo el vitolario como si fuera el mismísimo.. Raúl Castro.

Un abrazo.
    Paco.

8. edtv

edtv Epicur

Paco, según cuentan las "malas lenguas", Raúl Castro no solo no fuma, sino que manda a un gulag al que lo haga cerca de el, jajajaja (¿Será pariente de la "menestra" de Sanidad??)

Esperemos que la semana que viene haga mejor tiempo... que con este frio húmedo ni con setas de pajín nos calentaremos...

Saludos.

9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Hace falta ser idiota para cagarse en el producto básico de sus exportaciones...

Gracias por la info Jose!!!!!

Paco.

A lorientico, WAJIRONDALUZ, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Para abrir boca.. el regalo de la VII...

Un bonito ratón inalámbrico.. para forear a todo confort!!!!!

Anexo documento gráfico.

Paco.

Archivos adjuntos:

A sibarita, Pirri, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.