foropuros_ads

VII Quedada. Patrocinada por Industria Calefactora Pajin

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. edtv

edtv Epicur

Muchas gracias por las fotos.
    Agustí, veo que todos te llevaron algo menos yo, que lo único que hice fué fumarme tus puros alegremente...
    Prometo evitar esto para la próxima vez. En mi defensa he de decir que hasta el último momento no tenía previsto ir por motivos de trabajo, pero al anularme la cita me fuí casi con lo puesto a la terraza.

Saludos.

2. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Magníficas fotos que resaltan el buen ambiente y con un quorum muy aceptable.
    Saludos

3. denali

denali Torpedo

Cuanta sabiduría parece haber ahí reunida, seguro que había solución para la crisis, el cambio climático, etc........., el gobierno debería tomar nota de estas quedadas y mandar algún representante...

Por cierto; quién es quién?????

Saludos.

4. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Compañero Edtv,

Nada mas faltaria que se estuviera obligado !!!

ya me regalaste tu presencia, a pesar de que no era segura, con esto es mas que suficiente ...

Muchas gracias por todo y un cordial saludo

5. Pirri

Pirri Maestro

Recien estoy viendo las fotos de esta quedada, y se les vé felices, algunos mas guapos que otros, muy elegante Juanma " El pápa", quien espero se haya recuperado de su pierna, un abrazo para todos......

6. Stylo!

Stylo! Epicur

Viendome en las fotos, pienso.... joder que grande estoy.. no voy a entrar en el chaqué.

7. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Seguro que entras y que todo saldrá estupendamente, ánimo.

A eriel78, JUAN MANUEL, sibarita y 5 otros les gusta esto.
  8. tedatzo

tedatzo Torpedo

Madre miaaaaaa... que cara de satisfación....... ya veo que os lo pasasteís bien....... envidia mala :p
    En la próxima creo que no van a tener mesas suficientes en la terraza....

9. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Gracias Pirri, tan atento como siempre!!!!!

Paco.

10. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Ánimo Isaac, son los nervios... estarás hecho un pincel!!!!!

Un fuerte abrazo.
    Paco.