foropuros_ads

VII Quedada. Patrocinada por Industria Calefactora Pajin

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 27 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Todo depende de si se llena de gente, etc, si creo que nos puede afectar.

A edtv, sibarita, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  2. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Pues te traes a tus tios y solucionado. Que se traigan unos palmeros ya de paso.
    Luego te pueden invitar a comer en el Kashisi ese o como se llame el japo que hablabais el otro dia.

José , no te apures, que hay miércoles como longanizas para perros.

Juanma

A edtv, Jerry--, sibarita y 2 otros les gusta esto.
  3. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Creo que vamos a tener que negociar con el de V H, descuentos por volumen de facturación ó exclusividad de zona en la terraza, al tiempo!!

Nos vemos.

Juanma
    PD: Javier me he traido mi reloj de sol, por si quieres calibrar tu reloj digital.

A neopreno, El Dios Nox, edtv y 6 otros les gusta esto.
  4. DrZito

DrZito Robusto

¡Que envidia me dais!! De no haber tenido pacientes esta tarde, hubiera ido a Madrid a fumar con vosotros y conoceros.
    A las 19:00 tengo el último paciente y prometo darme un homenaje!! Un Partagas Salomones comprado el sábado pasado en la cava del Corte Inglés que esta cerca de Nuevos Ministerios.

Un saludo.

A neopreno, El Dios Nox, edtv y 5 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigos de Madrid, escribo este post desde el AVE, ir encendiendo las setas Pajin, que vamos !!!

Tengo ganas ya de pasarme por ECI La Castellana, a comprar mis Carlos Toraño Exodus 1959 robustos ...

Me habreis dejado alguno, no ?

Saludos y hasta esta tarde, dios mediante ...

6. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Esta tarde en la mini quedada semanal, asistieron... Agus, Ingeniero, Javier Neopreno y sus higrómetros, Javier Sibarita, Martin, Paco, Jose, Isaac, Marce, Octavio, Rosendo y un servidor, o lo que queda después de un ataque de lumbago.
    Echamos en falta a muchos.....
    En lineas generales, se fumó, se bebió y sobre todo se charló.
    Yo cuando llegué, ya habia medio quorum, al momento llegó Agust co su Ingeniero, y soltó sobre la mesa una caja de Macheteros, los cuales tuvieron una buena acogida, gracias Agus.
    Más tarde, bueno el último como siempre llegó Javier Sibarita, que me regaló un sombrero de Patriarca muy bonito, aunque me queda pequeño, si soy un estllagorros, y un par de purazos de chocolate para Paquito Junior y para mi hijo, muchas gracias Javier, vete mirando si hay talla 60 o mejor 62 para dar el cambiazo del sombrero, que por otra parte me hizo mucha ilusión, espero que Agus cuelgue alguna foto.
    Se nos pasó el tiempo, y finalmente nos espuso Agus el tema de la reunión en Andorra, que francamente nos pareció tirado de precio, a ver si mal no recuerdo, Agus lo colgara en su hilo correspondiente, noche de hotel, desayuno, comida, cena de gala maridada con barra libre, 150€ por pareja, tirao.

Ya con la pierna agorrotada por el frio, dejamos a Agus y a su Ingeniero en un Taxi y nos fuimos al metro Javier, Octavio y el que suscribe.

Hasta la próxima.

Juanma

7. edtv

edtv Epicur

Muy buena crónica Juanma, te me adelantaste por poco, pues ya la iba a hacer yo. ¿A que hora terminasteis?
    Es cierto que nos faltó la seta calorífica, pero hasta las 21:00 aprox. al menos yo, no sentía frio. Debería haber llevado varios D. Tomás ya que me pareció que a Agus y su ingeniero les hubiese gustado probarlos.
    Bueno, ya tienen una buena excusa para volver si no nos vemos antes en Andorra.

Saludos.

8. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Todo lo dicho sobre la reunión lo ratifico por su calor humano y dar las gracias a Agus por su generoso ofrecimiento de los Machetero, un cigarro muy muy agradable de tiro correctisimo, combustión pareja, ceniza gris clara en anillos y con gran consistencia, de aroma agradable y fresco, (como la noche) y con sabores dulzones y tostados, levísimo picor en nariz agradable y sobre todo el precio en Andorra de 1.80 eu, aquí no se vende. La cava Agus funciona muy bien así como su elección porque el Santa Damiana de la anterior visita tambien fue una gran elección.
    Lo único que falló para mí fué la falta de una de las dos setas que siempre tienen y la que quedaba sin funcionar hasta el final y con la terraza totalmente abierta, habrá que ponerles al orden a V.H, pasé frio en esta reunión.

9. Stylo!

Stylo! Epicur

Muchas gracias a Agus por sus Macheteros, en la quedada fumé el petit robusto, y luego en casa le prendí lumbre al robusto. Muy ricos, una grandisima opcion para puro de diario, si se comercializara en España.

Me quedé con ganas de estar mas tiempo, pero el deber de entregar las invitaciones de la boda me reclamaba.. quedan 23 días de nada.

Lo de Andorra como sea ese el precio cuenta con 2.

10. marcegarri

marcegarri Maestro

Ayer pasé un ratito (horita escasa) de lo más ameno..., aprovecho yo también para darte las gracias Agus, por tu visita y la deferencia que tuviste con todos nosotros regalándonos los macheteros.

Subo la única fotico que hice, en honor a Juanma, con su gorro de patriarca en compañía del Gran Javier, otro buen partagasero.

Un saludo. Marce

Archivos adjuntos:

• juanma.jpg
      juanma.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,7 KB
      Visitas:
      77