foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. coolgui

coolgui Maestro

Muy buena Seleccion, esa Lagunita la probe este fin de semana y me ha encantado.

Salud!

A Minero, Sunchace, Juan de Rojas y 2 otros les gusta esto.
  2. coolgui

coolgui Maestro

Mi queridisimo socio

Negra modelo y Especial se venden en cualquier lado, el resto es muy ocasional conseguirla. La cerveza que tomaba en esta epoca del año cuando vivia en tu hermoso pais era una Bohemia edicion Navidad, fabulosa (tal vez la memoria me falla)
    Modelo especial desde mi punto de vista es una de las mejores pilsners del planeta en lo que se refiere a consumo masivo. Es una de las cervezas que evito comprar porque no dejo de tomarla, pero la uso mucho en fiestas y reuniones o cuando vamos a comer TexMex. Mis amigos la reconocen como muy buena.

El otro punto, y lo vi con el Mezcal que me pasaste Bosscal, es que muchas veces estan disponibles en un estado y no en Texas, este ultimo estaba en Florida y no puedo encargar interestatal asi que una pena.

Un saludo.

A Minero, Sunchace, Alejo y 4 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

No soy patriotero y vaya que he probado una interesante varidad (y cantidad) de Cervezas y... estoy de acuerdo, jejeje. Balanceada sin ser ni muy robusta ni muy suave. Limpia... oh Dios, voy por una.

Un abrazo y gracias por leer mis disparates.

A Montañero, Minero, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Cof cof cof.

Bueno pues conseguí una de las inconseguibles :)
    Modelo Reserva "afinada" o "finalizada" con madera de barricas que añejaron tequila. Vaya usted a saber a qué se refiere o cómo lo hicieron, pero de que le dieron al clavo le dieron al clavo.

cheve2.jpg

Si bien este año no ha sido tan cervecero cómo otros para mi, creo que aún sé distinguir de un producto mediocre a uno decente y sin duda esta Modelo se lleva las palmas. Creo que es de lo más sorpresivo que he bebido en este 2020. Es una cerveza bien balanceada con aroma y sabor a frutos (piña madura), amaderada notablemente y poco efervescente. Quisé "estirarla" lo más que pude pero estaba tan deliciosa que poco me duró. Un producto que no necesita la nefasta etiquetita de "artesanal" le basta con la de "reserva", ja ja ja.

Buenísima cerveza. Totalmente de mi agrado.

También probé la "Midnight lager" de Stella Artois.
    Muchas cervezas con este color pueden deslumbrar a primera vista, pero creo que sucede cómo con los puros de capas ennegrecidas; asustan, pero no pasan de ahí.

Es una cerveza rica. Sí. Todo lo que esperas en una cerveza estilo Pilz negra pero eso sí, tiene buen cuerpo si las comparo con las Koztrizer Alemanas que son más o menos del mismo estilo.

cheve1.jpg

Si bien no me sorprendió en lo más mínimo, tampoco es algo malo y seguro se deja caer bien con el cigarro de su preferencia.

Última modificación: 18 de Diciembre de 2020
    A Juan, leandro79, Montañero y 11 otros les gusta esto.
  5. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Aquí lo último que he probado.
    IMG_20201214_181459.jpg
    Le falta dureza.
    IMG_20201214_181435.jpg
    Buena, clásica.
    IMG_20201214_181419.jpg
    Nada de nada.

Creo que dejaré de probar y me centraré en lo que sé que me gusta.

A Juan, Montañero, ergoofy y 12 otros les gusta esto.
  6. urkraft

urkraft Belicoso

Mi hermana me ha traido para navidad un buen surtido de cervezas.
    De momento solo he probado la Guineu OLD XMAS, una Ale tostado muy buena aunque bastante potente.[​IMG]

A Juan, leandro79, Minero y 11 otros les gusta esto.
  7. Nightster

Nightster Cadete

Soy cervecero aunque no muy exigente. A diario Estrella Galicia, alguna Franziskaner y para estas fiestas con los aperitivos Inedit de Damm una coupage aromatizada que me encanta!

A Juan, Minero, Montañero y 8 otros les gusta esto.
  8. Sunchace

Sunchace Maestro

Ahora bebiendo esta "Siete Vidas", estilo Kölsch, ligera, suave, densa...me llegan a la memoria notas cítricas. No es mi estilo de cerveza, aunque reconozco que puede tener su público.
    IMG_20210124_000327 reducido 2.jpg
    Saludos y buenos tragos.

A Juan, leandro79, urkraft y 9 otros les gusta esto.
  9. kermit

Sigo probando cosas nuevas, cada vez hay más variedad donde elegir...
    IMG_20210126_173514.jpg
    Me gustó bastante aún siendo una marca que nunca me ha aportado nada, ámbar y tonos frutales con amargor justo.
    IMG_20210129_201725.jpg
    Esta es la primera vez que la veo, nada destacable, rubia suave, eso sí, con 10 grados.
    Un saludo.

A Alfonso Sánchez, Juan, leandro79 y 6 otros les gusta esto.
  10. kermit

Yo sigo...
    IMG_20210217_193803.jpg
    A qué le gusten las malteadas, es una cerveza muy lograda, la recomiendo.
    Un saludo

A Falk, leandro79, Sunchace y 8 otros les gusta esto.