foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Alphonse, ¡placer de observar los colores y pasión que transmiten tus imágenes!
    Quería saber si esa "sangrita" la preparas tú... Básicamente saber qué es.

Apelo a tí antes que wiki-wiki porque me gusta la transmisión entre seres humanos. Jaja.
    Espero no te moleste.

Abrazo.
    Mariano.

A Minero, jmansor, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigos, es invierno y apetecen las cervezas pesadas.

Repito mi amada "Calavera Mexican Imperial Stout". Vaya verdadero chapopote. Dulce, agria, amarga, fuerte, café, chocolate, cremosa, viscosa... en fin, me encanta.

image.jpeg

Luego una "Patito Patito Blonde Ale".

Una Cerveza Mexicana hecha en el estado de Yucatán. Tal cual, un "ponche de frutas agrio", es bastante seca y eja algún recuerdo a carbonato. A mi se me hizo interesante, diferente diría, pero a muchos les puede parecer rara.

image.jpeg

Eso sí, en definitiva, no me recuerda a ninguna Blnde Ale Belga.

Fue presente de un querido amigo, y aún me queda un par para la Primavera.
    Saludos amigos!

Marianito, sé que no me preguntas a mi, pero te respondo algo qu te puede interesar aquí:

http://www.foropuros.com/threads/temblor-de-piernas-el-tequila.5170/page-4#post-158485

Última modificación: 14 de Diciembre de 2016
    A Minero, MORPHEVS, leandro79 y 7 otros les gusta esto.
  3. marianorenevilte

SCHÄFERUND Porter (Argentina). Una cerveza que te deja impactado. Fue la reacción que tuve al beberla. Detonan aromas chocolatosos, licorosos y a frutos maduros como frutilla y cereza. Una explosión de aromas que por suerte se traduce en una cremosísima cerveza en boca. Excepcional.
    peque_IMG_3369.JPG

DARWIN Porter (Argentina). Siguiendo el camino de las artesanales, me topo con esta cerveza que sin ser como su anterior, despierta notas de cacao y galletas. Su buen comportamiento obedece a la cuidadosa elaboración. Repetiré.
    peque_IMG_3374.JPG

BRÜDER Rubia (Argentina). Una cerveza de aspecto turbio, con notas a frutas tropicales. Aceptable espuma y de cuerpo medio.
    peque_IMG_3371.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A Minero, Edgar85, MORPHEVS y 6 otros les gusta esto.
  4. marianorenevilte

PURMA Cerveza Artesanal Andina - Rubia (Jujuy - Argentina). Una cerveza de color dorado opaco, con leve espuma y sabores frutados. Concentrado sabor a lúpulo... Una rareza bien atractiva.
    peque_DSC07370.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A Minero, valmontvanilla, Edgar85 y 7 otros les gusta esto.
  5. Bosch

Bosch Maestro

AVISO ESPECIAL
    Se ruega a los amigos del hemisferio sur se abstengan de comentar este foro al menos durante una semana.
    Gracias. :cool::cool::cool::cool:

A Minero, marianorenevilte, jordibetriu y 2 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Bosh querido, me encuentro en el del norte, espero no te incomode mi comentario, o al menos no te resulte tan "amargoso", como lo fueron deliciosamente todas las Cervezas que he probado en estos días.

Destacó a la IPA Dogfish Head 90minute.
    En la cuál entiendo la cocción del mosto junto con el lúpulo es de 90 minutos, por lo que se expresa bastante el amargo y el aroma en la cerveza. Me ha parecido fenomenal.
    image.jpeg

A Minero, Edgar85, marianorenevilte y 9 otros les gusta esto.
  7. Edgar85

Edgar85 Robusto

Que envidia Valmont!! Aquí no llegan Dogfish Head.
    Ya que andas por los USA, te recomiendo en IPA americana las brewerys Trillium y The Alchemist, ambas envasan en lata de 50cl. Excelentes!!

A valmontvanilla, Minero, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  8. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Sur, Norte, Este u Oeste...
    El mundo es uno....
    Y el de los que aprecian las buenas cosas, uno mejor aún que el de los demàs...

A Minero, Edgar85, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  9. leandro79

leandro79 Maestro

Aprovechando el calorcito de la semana para disfrutar de esta rica cerveza artesanal.
    WP_20170202_22_18_58_Pro.jpg WP_20170130_21_54_02_Pro.jpg

A Minero, Juan Cruz, Edgar85 y 6 otros les gusta esto.
  10. marianorenevilte

(I) He dado cuenta de una serie de cervezas pero con el tiempo y sin poder ir publicandolo aquí se han acumulado...
    Para no aburrirlos con cada una y sus descripciones (de las cuales algunas ya olvide) sólo subiré las fotos.
    Espero sepan disculpar.

Abrazo.
    Mariano.

Archivos adjuntos: