foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Ya es tiempo, y la Cerveza estacional es una delicia. Gouden Carolous Christmas. El único producto a la fecha que he pensado en darle los 100/100. O sí lo hice? Bueno, si sí, lo volvería a hacer: 100/100.
    image.jpeg

Una Dark Strong Belgian Ale perfecta.
    Luego otras cheves y bueno... A veces uno termina en un depa desconocido, ja!

A valverdini, osirisval, Alphonse y 8 otros les gusta esto.
  2. jmansor

jmansor Epicur

Nueva edición de esta cerveza artesanal. Esta vez, una Pale Ale Bitter. Malta un tanto dulzona, muy rica.

Saludos!

IMG-20151217-WA0009.jpeg

3. Alphonse

Alphonse Salomón

Aprovechando un poco de sol que hizo por aquí
    y la compañía de mi esposa, bebimos una sabrosa Duvel

en el jardín.

Salud amigos!!!::chervecchha:

A viinos, Sila, valmontvanilla y 10 otros les gusta esto.
  4. Alphonse

Alphonse Salomón

Un litro de cerveza con schnapps y botana... Solo para celebrar!!!

::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::::porqueioolovalgo::

5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Mi tan querido Alphonse, nada digno para brindar a tu salud, pero es que da tanto gusto leerte y verte de nuevo disfrutando, que, a tu salud!
    image.jpeg
    P.D: Acá también hay "litronas", llamadas "caguamas" o "caguamones".

Última modificación: 23 de Diciembre de 2015
    A viinos, Alphonse, marianorenevilte y 8 otros les gusta esto.
  6. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola compañeros,
    hace unos días degusté esta cerveza de sugerente nombre, la marca pertenece al grupo Heineken, he estado leyendo en algún "blog" especializado en esta bebida y la verdad que la mayoría de las opiniones son muy malas pero a mi me ha parecido aceptable, hace muy poca espuma y el sabor es bueno, de 6,5º de graduación alcohólica, en fin... que la he disfrutado que es de lo que se trataba.
    6188_523907911117505_3194784959047192252_n reducido.jpg
    Saludos y buenos tragos.

A viinos, pacharan83, Alphonse y 8 otros les gusta esto.
  7. nettimar

nettimar Prominente

Hoy confirme que tengo la mejor cuñada del mundo...
    se que no vas a leer esto, pero me diste donde duele!

Saludos

8. Sunchace

Sunchace Maestro

Hola,
    ayer le tocó el turno a esta "rubia" ligera y agradable...
    12512596_528314894010140_3656146034782804863_n reducido.jpg
    en la etiqueta de atrás ponía que tiene matices cítricos y tropicales :(, tengo demasiada bisoñez en el "mundo de las cervezas" para apreciar esas características, sin embargo, me ha gustado por su agradable amargor y su suavidad, sus burbujas hacen buena espuma aunque es poco consistente.
    Saludos y buenos tragos.

A Pablo Javier Sevilla, Alphonse, Sila y 5 otros les gusta esto.
  9. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

GROLSCH Premium Lager (Argentina). La cervecería Isenbeck compro la licencia para producir esta cerveza holandesa. Como todo nuevo lanzamiento se respeta la receta original lo mejor que se puede. Por lo tanto, es una cerveza con buen amargor y espuma; refrescante. Pregúntenme si sigue así dentro de unos meses. Jeje.
    peque_DSC05433.JPG

Abrazo.
    Mariano.

10. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

KUNSTMANN Gran Torobayo (Chile). La mejor cerveza roja que he probado hasta el momento. Una potente entrada; cálido final; levemente dulce; espuma consistente; cremosa; ... ¿falta más? Excelente.
    peque_DSC05444.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A valmontvanilla, MORPHEVS, Alphonse y 5 otros les gusta esto.