foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

De algunas de las mencionadas, conozco la "Almogàver" y las de la "Companyia Cervesera del Montseny". De hecho conocí a los chicos que la elaboran durante unas fiestas de Gràcia, en Barcelona. Estuvimos toda la noche probando cervezas en el piso de uno de ellos. Muchas notas florales. Y potencia.

Innecesario comentar que mucha resaca al día siguiente...

Saludos,

A CHARRO, cenicebrio, LaloMX y 6 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Repetí por tercera ocasión la cerveza tipo keller "Hacker-Pschorr".
    Bien madurada en botella resulta de un cuerpo interesante, su aroma a dulces es incitador y su color amarillo turbio es agradable, nota de una cerveza artesanal.

Por otro lado, probé otra cerveza de abadía, "Floreffe".
    Una deliciosa cerveza de intensos aromas florales que sino fuera por su notoria añadidura de azúcar en boca (probablemente para ayudar en la fermentación alcoholica y lograr sus 8°C) le daría un 9.5.
    Esta cerveza trapense, tiene una espuma que me recuerda la espuma cremosa de un expresso maquinero. Es un poco compacta y de buena calidad, ya que perdura hasta el final del trago, como debe ser!

De cualquier forma, se situa ahora entre mis favoritas. Invito a que la prueben amigos, salúd!

Archivos adjuntos:

A nettimar, Gerardo barrera, cenicebrio y 8 otros les gusta esto.
  3. GOYO

GOYO Epicur

Estimado Vic,

Esa Floreffe esta buena, bastante intensa no?

Un abrazo!

4. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Intensa, bruta, pura, un poco fuerte... Cerveza Trapense Amigo! :D
    Repetiré sin duda.

5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Se les antoja?

Curiosa botella, lo que si es que de esta forma caben mas en mi refrigerador

heineken-cube-2.jpg

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A nettimar, GANDALF, dalcalaso y 7 otros les gusta esto.
  6. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Acabo de encontrar un oásis para todos!!!. En especial para Víctor y Goyo quienes son mis gallos aquí en México. Les siguieron que se vayan a LA BELGA!!.
    Si.... Sin albur, así se llama una cervecería que esta en la calle de Querétaro en la col. Roma LA BELGA y tienen cerveza de Bélgica. El lugar es tipo el depósito. Tendremos que hacer un tour mi Goyo para surtirnos no?. Saludddd!!! Digo... Saluddos.

A GANDALF, dalcalaso, CHARRO y 5 otros les gusta esto.
  7. GOYO

GOYO Epicur

Andale, suena interesante, pues a ver que dia vamos a surtirnos como dices.

Avisame Amigo.

Gracias por el dato! Un abrazo!

A GANDALF, dalcalaso, Luis7005 y 4 otros les gusta esto.
  8. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Pues les quiero dejar los datos por si alguien esta interesado en darle un vistazo a este lugar.
    Cervecería La Belga.
    Querétaro casi esquina Orizaba.
    Col. Roma Norte.
    www.labelga.com.mx

Con más de 200 marcas diferentes de cerveza y variedad de todo el mundo (clara, oscura, amargas, caramelizadas, ligeras o fuertes. ácidas o afeitadas), de ambiente cálido, com mucha madera, ofrecen asesoramiento para el cliente según sus preferencias. Además arman tours de degustación por la zona con 10 maestros cerveceros que guían al consumidor por los misterios de la bebida dorada.

Voy a investigar bien lo del tour a ver si es posible que lo podamos hacer con nuestros queridos compañeros del foro y lo empalmemos con halaguen habano en particular. Que les parece?.

No suena mal verdad?.
    Ahora si valmontvanilla... Vienes porque vienes. Jajaja ::chervecchha:

A GANDALF, GOYO, CHARRO y 2 otros les gusta esto.
  9. CHARRO

CHARRO Epicur

Excelente Gerardo , me gustaría mucho ya que no conozco casi nada de cerveza artesanal , buena propuesta,saludos.

A GANDALF, Gerardo barrera, GOYO y 3 otros les gusta esto.
  10. Luis7005

Luis7005 Epicur

Que bien Gerardo, excelente aportación, suena muy bien lo del Tour de degustación, ojala y se pueda hacer algo con el empalme.

Saludos.

A GANDALF, Gerardo barrera, GOYO y 1 persona más les gusta esto.