foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. Cabrera

Cabrera Cadete

Y sobre todo que no se te ocurra cometer la torpeza de hacer preguntas que ya han sido formuladas y contestadas hace tiempo ya a que alguno de los foreros mas veteranos parece molestarles tanto que en vez de pasar de contestar, se ven en la necesidad de ponerte en tu sitio.
    El foro es de los que saben y no de los que aspiran a saber.

2. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Reportado a los Moderadores.

Gracias y muy buenos dias

A CHARRO, Cigar smoker, dalcalaso y 2 otros les gusta esto.
  3. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Estimado Cabrera, hay foreros a los que les parece tedioso responder una y otra vez a las mismas preguntas y te aconsejan que leas el foro, y también los hay que directamente te responden a tu pregunta sin molestia alguna. ¿Cuál es el problema?

Saludos.

A nettimar, CHARRO, Cigar smoker y 8 otros les gusta esto.
  4. Cabrera

Cabrera Cadete

Guevarita.
    El problema es el tono de las respuestas por parte de algunos foreros en cuanto ven un tema repetido. Por la manera en que escriben parece que se les haya dado una bofetada en la cara y tengan necesidad de defender el honor herido. Si se trata de un tema repetido para ellos, lo mejor seria que no lo respondieran si la unica forma de respuesta es el desprecio.
    Entiendo que este es un foro en el que podemos reunirnos para hablar en español de nuestra aficion. Para algunos la aficion , el uso de este tipo de medios o ambas cosas es algo nuevo y es inevitable que haya temas que se repitan.
    Por mi parte, los hilos que he abierto los abri porque no encontre la informacion que buscaba en el foro. A posteriori me he dado cuenta de que algunos de los temas ya habian sido tocados en ocasiones anteriores, pero en ningun caso lo hice para faltar al respeto a nadie.
    Participo en otros foros sobre puros pero en otros idiomas y tengo que decir que solo aqui he recibido respuestas con tonos que calificaria de despectivos.

Un saludo

5. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Esto NO es cierto, aquí no hay categorías de Aficionados. Las preguntas claves son: ¿Cuesta tanto leer antes de abrir un hilo de mensajes con asuntos ya tratados? ¿Debemos adaptarnos, el resto de Foreros, a lo que tu personalmente esperas de este Foro?

A CHARRO, Cigar smoker, JUAN MANUEL y 3 otros les gusta esto.
  6. olisiponense

Otro para ti.

A CHARRO, Cigar smoker, JUAN MANUEL y 5 otros les gusta esto.
  7. falucho

falucho Prominente

Cabrera, que tiene de malo ser invitado a presentarse? Si nos ponemos a ver tiene que nacer de uno si es que esta interesado, cuando tu entras a algún lugar y no conoces a nadie dices: Buen/as día/tardes/noches, según sea el caso, soy...
    Y por el otro lado, el de duplicar temas y eso, es mas por la organización del foro, de que sirve si tienes mucha información si esta se encuentra toda repartida de mala manera?(es decir se comenta una cosa en un lado, y se sigue con el tema en otro y en otro?, quedando así todos los sitios incompletos), por otro lado bien dice Guevarita, se les pone tedioso a los que mas saben si ya expresaron la misma cosa una, otra y otra vez.
    Me parece que es lo mas lógico y sin intenciones de ofenderte expreso mi opinión...

Volviendo al tema de la cerveza, eh probado poco, pero dentro de ello, lo que mas me gusto a sido guinness y negra modelo, un poco mas abajo warsteiner, stella artois y heineken.
    Ahora a poner en practica lo aprendido en los consejos del amigo Víctor( por cierto, muchas gracias)

Saludos

8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola!
    Celebro tu interès por las buenas cervezas, del mismo modo te invito a seguir probando y comentàndonos tus notas.

Importante saber que las cervezas que mencionas, son de tipos diferentes, exceptuando stella artellois y heiniken (actualmente, la que se comercializa en Mèxico ya no es de Holanda, de ese tipo te recomiendo una refrescante y barata Carllsberg).

9. bf76

bf76 Corona

Me gusta las cervezas Portuguesas.

La 2 más populares aquí son la Super Bock y la Sagres. La Super Bock es la cerveza del norte y Sagres la del sur. Prefiro la Super Bock, pero hay una version de Sagres que me encanta - la Bohemia - más oscura y con más cuerpo, similares a las de abadía de Bélgica.

Las internacionales, me gusta las de abadía belgas, Leffe, Chimay, Duvel, etc...

A Pirri, falucho, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  10. olisiponense

Hola.

Curiosamente, me acabo de beber una Superbock.

Hace mucho calor este Domingo.

Ya somo tres los Aficionados a esta cerveza: Pirri, bf76 y yo. Pero debe haber más...

Saludos,

A Pirri, falucho, Agus1969 y 1 persona más les gusta esto.