foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. Gerardo barrera

Gerardo barrera Gran Corona

Saludos Robert, esta cerveza no me agrada tanto, prefiero la cerveza de de Austria, obscura, con cuerpo o una corona barrilito. Saludos.

A JUAN MANUEL, Roberto38 y GOYO les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Samuel Adams Honey Porter: Color cafè muy obscuro, presencia de sabor a caramelo, pero muy marcado el lùpulo. El cuerpo es pesado, generoso. A la espuma se le notan claramente aromas de flores.

Al terminar su cerveza, notarà los sedimentos que nos recurdan sus cereales, una cerveza que por 2 dòlares, vale màs que la pena.

Samuel Adams Coastal wheat: Sabor de trigo, un poco acìdo. No me gustò para nada, aparte que està filtrada. Jamàs la volverè a comprar

Nota: La Sam Adams Honey Porter la bebiò un amigo, yo pongo la snota de otra botella que bebì, es decir, no bebì ambas al mismo tiempo.

Cerveza Minerva Pilsner: De un amarillo turbio y un aroma leve a cerveza solamente, da un sabr rico que para estàr en su clase (pils) es màs que decente. Cuesta 16 pesos mexas (menos de un euro) y es muy sabroza, la recomiendo frìa (unos 3 ò 4ªC).
    Me agradò su corona de espuma y compacta que aguanta durante toda la bebida, conservando bien los aròmas.

Cerveza Minerva Stout: Ya la he comentado anteriormente.

Archivos adjuntos:

A nettimar, fmendez79, JUAN MANUEL y 7 otros les gusta esto.
  3. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Una sugerencia si no la has probado prueba la paulaner salvatore,nada que ver con las demas paulaner yo la probe y tiene un cuerpo y un sabor que me encanto.
    Un saludo y muy buen tema .

A JUAN MANUEL, ristofer, Pirri y 2 otros les gusta esto.
  4. bit00

bit00 Prominente

Coincido con usted Roberto38, es una cerveza refrescante, y de sabor honesto, almenos respecto al precio, bien fria para el verano, es muy agradable.
    De los sabores, el unico que no distingo bien es el maiz.

Saludos

A JUAN MANUEL, ristofer, Roberto38 y 3 otros les gusta esto.
  5. Pirri

Pirri Maestro

Yo me reconozco un mal bebedor de cerveza o simplemente bebo la que me gusta, soy de cervezas muy ligeras, no con muchos grados de alcohol y cuanto mas frías mejor, tanto si es verano como invierno, me caen y resultan muy pesadas, estas cervezas checas y afrutadas.
    Tambien es que soy bebedor borrachin, es decir, me gusta tomas de media docena en adelante, y si son, de sifón tiradas por profesionales mejor que mejor.

A valmontvanilla, JUAN MANUEL, ristofer y 3 otros les gusta esto.
  6. Pirri

Pirri Maestro

7. mmanzanal

mmanzanal Epicur

Hola

a proposito del tema de la cerveza queria comentar unos locales que esta proliferando mucho al menos en Madrid

se trata de los locales La Sureña en los que por tres euros te sirven un cubo con hielo y cinco quintos de mahou clasica

ayer mismo entre cinco amigos nos bebimos diez de estos cubos

un establecimiento del que siempre salgo casi "a gatas"

Saludos

8. Juan

Juan Aficionado

Una 'Franziskaner', la rica cerveza turbia de Munich, junto a una latica de mejillones en escabeche, mientras preparo la comida .......

A fmendez79, Gerardo barrera, Roberto38 y 2 otros les gusta esto.
  9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias Joaquin, de hecho está en mi "wishlist".

Me la recomendaron para invierno, es una Doppel-Bock!

Cuando la pruebe, lo sabrán :)

A joaquin1217, Gerardo barrera y dalcalaso les gusta esto.
  10. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Hoy comiendo tome una exquisita cerveza Rosita, la de hoy una Edición Limitada No.7995, algo más suave en comparación a la genérica de esta buena marca Tarraconense. Aparte de una rubia con carácter y alguna EL Rosita tiene una cerveza negra que me encanta negra. Y más haya del sabor…que maravilla de grafía! La Rosita te mira de forma penetrante.

Saludos.

Ver adjunto 10803

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A nettimar, fmendez79, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.