foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

1. Padroneando

Padroneando Epicur

Hehe no he provado pero no creo que vaya bien con ninguno puro. Ademas creo que en porron estaria aun mejor que en vaso.

Saludos

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  2. ieiu

ieiu Robusto

Las cervezas ácidas en porrón están más ricas.

A Ash, Sunchace, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  3. Padroneando

Padroneando Epicur

IMG_20240302_122457.jpg

Esta riquissima. Para proxima hechar algo de buena pera muy dulze pera rocha para darle otra.dimension pero esto esta una maravilla. Un leviano tque de malta en el fondo pero muy subitil have acordar papillas de avena. Y deja un cebollon guapo.

Saludos

A Sunchace, kermit, Alfonso Sánchez y 2 otros les gusta esto.
  4. Minero

Minero Epicur

Una cerveza artesanal de mi querido Durango: “Casa Mexhica”. Dice que es “Cream Ale”. Sabrosa y con un amargor no tan pronunciado, muy agradable para estos calores que ya inician…
    IMG_7960.jpeg
    Saludos cerveceros.

Minero.

A Ash, raguilac, Sunchace y 11 otros les gusta esto.
  5. Minero

Minero Epicur

Y otra, de la misma casa, una “Scottish Light”. Otra textura y sabor; también muy recomendable.
    IMG_7961.jpeg
    Seguimos disfrutando.

Minero.

A Ash, raguilac, Sunchace y 10 otros les gusta esto.
  6. Minero

Minero Epicur

Hola.

Ayer, para acompañar la final del futbol americano, tomé esta cerveza, para mí nueva en el radar:

C871470D-9991-4C17-BC57-FB13181883C0.jpeg

Sabrosa y refrescante cerveza, que cazó bastante bien con el cigarro que fumé.

Saludos cerveceros.

A Sunchace, Ash, Pistone y 7 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias por haber traído estas cervezas a casa.
    Me tomé una mientras fumaba un buen "Nica" y me pareció una cerveza muy sabrosa y correcta para acompañar la fumada por sus notas tostadas y buen cuerpo.
    No se trata de una cerveza muy potente o abrumadora, que tanto me gustan por cierto, pero sin duda de una rica "cheve" muy cumplidora.

Había visto la versión "Bock" en la localidad pero jamás esta versión "Black". Si la veo en el supermercado, seguro me traeré un sexteto.

A Sunchace, Ash, Minero y 5 otros les gusta esto.
  8. Pistone

Pistone Salomón

Una young's double chocolate stout. Me venía en un pack de cervezas del mundo que me han regalado y aunque no es mi perfil de birra, tiene un sabor curioso. IMG_20250517_140403.jpg

A kermit, Ash, Sunchace y 6 otros les gusta esto.
  9. Minero

Minero Epicur

Una cerveza artesanal de un buen amigo que también disfruta de los puros:

upload_2025-12-23_18-51-26.jpeg

Me comenta que este tipo de cerveza, Doppelbock, nace en la abadía de los monjes paulinos de Neudeck Ob Der Au en Munich, como respuesta a las restricciones alimentarias a los períodos de ayuno que se les exigían en Adviento y en Cuaresma. Es una cerveza robusta y nutritiva. Tiene 10% ABV, ofrece notas maltosas, acarameladas y ligeramente avainilladas. Fue la compañía de un sabroso pozole casero.

Mi amigo me hizo favor de mandarme la información por mensaje. Si alguien sabe Alemán, o conoce la geografía cervecera Teutona, favor de corregir.

Abrazo cervecero. Se clasifica como recomendable.

A Sunchace, Kalin, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  10. Tamaron

Tamaron Prominente

Solo con el color y la espuma... ! Dan ganas de una!
    Saludos

A Kalin, Minero y Alfonso Sánchez les gusta esto.