foropuros_ads

Viene el Calor! Cerveza fresquita!

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por olisiponense, 2 de Junio de 2009.

  1. Juan

    Juan Aficionado

    Mensajes:
    6.068
    Hola

    Para acompañar el UMNUM Cañonazo que me estoy beneficiando, una rica Epidor de MORITZ, cerveza tostada de 7,2º y elaborada en mi ciudad.
    [​IMG]
     
    A leandro79, Minero, coolgui y 7 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.428
    En estos momentos esta Dougall's Fishman, una imperial stout ideal para estos días en los que empiezan a bajar algo las temperaturas, sus 10º abv no vienen nada mal.
    IMG_20211023_230703 reducido.jpg

    Saludos y buenos tragos.
     
    A leandro79, Minero, valmontvanilla y 11 otros les gusta esto.
  3. apaniagua

    apaniagua Robusto

    Mensajes:
    65
    OYE!!!!!!! No habia visto este hilo!!!

    Soy bebedor de birra artesana desde adolescente. Estoy muy metido en el mundo e incluso hemos hecho en el bar de mi colega birra y la hemos pinchado.

    Estoy en Untappd, si usais esa red social, seguidme!
    https://untappd.com/user/apaniagua

    Soy muy aficionado al maridaje de cigarros y birra artesana.

    Dejo lo que me bebí este finde:
    [​IMG]
     
    A Locojua, leandro79, Minero y 8 otros les gusta esto.
  4. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.428
    Ahora esta agradable DouGall's IPA 9...
    IMG_20211030_221901 reducido.jpg
    Saludos y buenos tragos.
     
    A leandro79, Kalin, Minero y 6 otros les gusta esto.
  5. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.697
    9A2CA1BF-D39B-40C1-A9A2-4CB64EC7E2CE.jpeg Cerveza el Águila sin filtrar.
     
    A Chato, valmontvanilla, Nolo y 9 otros les gusta esto.
  6. Minero

    Minero Salomón

    Mensajes:
    630
    Ayer andaba haciendo las compras y pasé sin querer junto a las cervezas:
    5AD1C5E1-6CB9-4D68-BB67-5D4090EC87A7.jpeg

    Una lager suavecita, me agradó mucho.

    Saludos.

    Minero.
     
    A Chato, Juan, Nolo y 9 otros les gusta esto.
  7. Pistone

    Pistone Prominente

    Mensajes:
    365
    Una red vintage con unas tostas y quizás un purito después IMG_20230325_130407.jpg
     
    A Sunchace, Chato, valmontvanilla y 7 otros les gusta esto.
  8. Chato

    Chato Gran Corona

    Mensajes:
    769
    No tengo en casa ninguna, porque la suelo beber en el bar, pero una cerveza que me gusta mucho su sabor, no me empacha aunque beba varias, ni tiene mucha graduación, por lo que la tolero muy bien, es la Mahou Clásica 5 Estrellas.

    Un saludo cordial y buena noche
     
  9. Padroneando

    Padroneando Gran Corona

    Mensajes:
    962
    Estoy sin palabras para esta cerveza que he provado al acaso del lidl. Siempre he apreciado mucho estilos de cerveza que son producidos artesanalmente rollo IPAs y otros Ales estilo americano, incluso he hecho un par de docenas de birras yo mismo y visitado inumeras micro cervecerias y assistido a varios festivales de cerveza artesana.
    Esta no es una birra producida artesanalmente pero madre mia que bien clavada esta esta IPA por 1e!!! La lata en Lidl esque bote go palabras. Podria estar en cualquier cerveceria a 5e la pinta que nadie lo questionaria.
    Ultra bien equilibrada se sabor y racio entre amargor y dulzura del malte con notables toques de caramelo. Supongo que lleva lupulo en flor en adicion de aroma y sabor y para el amargor intentan ajustar los gastos con extracto de lupulo. Cuerpo suave facil de tomar con un aroma a herbaceo fresco con citrinos rollo naranjas clementinas y un leviano algo dulze de como floral. La foto no ha salido muy bien pero es bastsnte clarita. La verdad que algo acuerda a tomarse una clara como se hace enespaña pero mucho mejor vamos.
    Estoy Ultra impressionado con este especimen. La verdad cuesta creer que vale 1e. Amantes de IPAs levianas lo teneis que provar.
    IMG_20240125_151753.jpg

    Saludos

    Posdata

    Tan entusiasmado estava que ni mencione el nombre de la cerveza. Es de Steam Brew pinta que es una cerveceria alemana, la session IPA. Tienen mas estilos he cogi tambien stout y imperial IPA y encuanto las prueve comentare.
     
    Última modificación: 25 de Enero de 2024
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  10. Padroneando

    Padroneando Gran Corona

    Mensajes:
    962
    Pues la stout dela misma casa ha sido una decepcion, talveZ porque la tenia en muy alta consideracion con lo buena que estava la session ipa.
    Esto mas se parece una porter con poco cuerpo alguno tostado rollo cafe de cereales que se toman las avuelas sin nada que notar. Alguna nota a malte tostado con un cuerpo poco denso para el estilo y un pase de boca demasiado blando para una stout. Algun irlandes que la prueve escupiria en el vaso quizas.
    No esta mala pero tampoco es buena, para no repitir y no la recomiendo como stout pero bueno si dicieran que es una porter me tendria otra espectativa y para quien aprecie ese estilo por 1e es una buena porter pero esto no tiene mucho de stout.
    IMG_20240125_181525.jpg
    Saludos
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, kermit y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Maridar puros con cerveza. 16 de Marzo de 2017
General Buscando el mejor habano para acompañar una Cerveza Barley Wine 20 de Septiembre de 2016
Gastronomía, licores y bebidas La música que escuchás afecta el gusto de tu cerveza 25 de Junio de 2016
Gastronomía, licores y bebidas Estudio chino asegura que la cerveza ayuda a prevenir el Alzheimer y el Parkinson 23 de Enero de 2016
La taberna Conocé a los inventos que fueron desarrollados "gracias a la cerveza" 14 de Marzo de 2015

Comparte esta página