foropuros_ads

VI Quedada Madrid . Estrenamos nueva sede

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 21 de Diciembre de 2010.

?

Cual de las dos sedes te gustaria que fueramos

1. Pasion de Habanos. Si somos pocos

66,7%
  2. Puro Placer, es como mi segunda o tercera casa

33,3%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sibarita

sibarita Maestro

En el Episodio VI 1/2, hemos quedado en "El Valle Hermoso", y hemos estado de fumeteo y conversación Octavio, Arturo (fendetestas), José (edtv), Rosendo (jasom1), y yo, Juanma pasó a saludar pero yo llegué más tarde, así que no nos vimos, por cierto tengo que darte una cosa, así que a ver cuando nos vemos.
    La tarde ha transcurrido entre conversaciones amenas, y buenas fumadas, Octavio un Casa Magna, José un Pastagás Serie D nº 4 y un Don Tomás Robusto, Arturo nos obsequio con unos Belvederes de Cabañas, debe tener la mitad de existencias que había en Madrid, se fumo uno allí en nuestra compañía, Rosendo un Grand Nica Robusto, y un Cabañas, y nos regaló también varios tipos de sus cigarros Vintage, y ya está detrás de otro alijo de puros, este hombre tiene peligro, es una gran incorporación al Foro, y al grupo de quedadas Madrileñas, y yo que me fumé un Shorts de Partagás y un Condega Pirámide.
    Fiel a mis ideas, no ponemos foto, como no hay foto no hay delito.
    Martín, siento mucho no hayas podido pasar a vernos, así que ve pensando en vernos, si no puedes esta semana la próxima.

Saludos,
    Fco. Javier.

A WAJIRONDALUZ, Pirri, marcegarri y 6 otros les gusta esto.
  2. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

Como siempre una buena reseña y hasta la próxima.

A Pirri, lorientico, marcegarri y 4 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Hoy me he levantado estupendamente, la cortisona esta haciendo su efecto, o sea que todo va bien ...

No digo nada, por si acaso, pero ir decidiendo temas, que la proxima semana igual me dejo caer por Madrid, el sabado por la tarde o domingo por la mañana, me paso por mi cava de confianza, a coger los Macheteros que os debo.

Un abrazo y espero que esta vez ... SI !!!

Saludos

A sibarita, Pirri, tedatzo y 6 otros les gusta esto.
  4. fendetestas

fendetestas Salomón

Efectivamente la tarde transcurrió entre conversaciones amenas y buenas fumadas ,yo le día candela a un Rey del Mundo Petit Coronas , despues un Belvedere de Cabañas (lástima Paquito que no hayas venido porque te tenía preparada una dosis ...pero tranquilo que aún me quedan 10 en casa ) y finalmente un suave cigarrito obsequio de Rosendo .Estuvimos en petit comité y temporalmente entretenidos por un señor subsahariano , vamos , un negro de dos metros que nos enredó con unas pulseras que según él daban buena suerte ( lógicamente lo que quería era pasta y yo por si acaso le dí 2 euros no sea que me lanzara alguna maldición o hechizo ).

A mí la terraza me gustó bastante ( bueno , la verdad es que tampoco conozco muchas más ) , al lado de la seta calorífica no se estaba mal y creo que en cuanto el tiempo mejore se estará de maravilla.Además está bien comunicada y cuenta con un aparcamiento cercano.

Saludos

Arturo

A sibarita, Agus1969, Pirri y 6 otros les gusta esto.
  5. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Por coincidir con Agus, os viene bien el miércoles 9 de febrero, es decir el próximo miercoles, en la sede de invierno (terraza Valle Hermoso) hacia las 18:30 en primera convo, y hacia las 19:00 en segunda ¿ok?

Javier, por si no se ajusta en tu agenda, podriamos vernos también el lunes, pero de forma relámpago, es decir un petit cazadores o algo parecido, Castellana abajo. Ya me cuentas.

Saludos

Juanma

6. edtv

edtv Epicur

Nada más que añadir, que no se haya dicho ya.
    ¿Que más podría decir más que un rato muy agradable fumando en buena compañía y charlando de "esto y de aquello"?
    Agradezco a Octavio su amable ofrecimiento de un Don Tomás robusto, a Arturo (Fendetestas), su Belvedere de Cabañas y el transporte y a Rosendo (Jasom1) su Manolas.
    Tuvo guasa lo del "moreno", "papelitos, hefe, papelitos..." (Se refería a billetes de banco, no a papelillos de fumar)

Espero con ansia el próximo encuentro.

Saludos.

7. jasom1

jasom1 Belicoso

Ya está dicho todo y no quisiera ser repetitivo.
    Vista la agradable reunión de ayer, en petit comité por las circunstancias, me parece muy acertada la propuesta de Juanma de celebrar estas reuniones informales los miercoles a partir de las 18:30. En la medida de mis posibilidades profesionales, asistiré

Agus, me alegra tu mejora de esta inoportuna gripe. Si vienes a Madrid ya sabes dónde siempre encontrarás a alguien los miércoles.

Saludos

Rosendo

8. Octavio García Peñalver

Octavio García Peñalver Salomón

La verdad es que ya se ha dicho todo sobre la agradable velada que disfrutamos, incluida la petición de papelitos que me hizo una espingarda masay en cuanto me vió el bolsillo, en fín todo fue estupendo con unas polite people. Hasta el miercoles si Dios quiere.

PD: Rosendo cuando pruebe la Manola te cuento la experiencia. (Verás como hay alguna interpretación)

A edtv, JUAN MANUEL, lorientico y 3 otros les gusta esto.
  9. sibarita

sibarita Maestro

Juanma el próximo miércoles, Dios mediante, allí nos vemos, tengo la tarde libre.

Saludos,
    Fco. Javier.

A edtv, fendetestas, lorientico y 1 persona más les gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Amigos, si todo va como previsto, el miercoles nos vemos para compartir unas fumadas y unas agradables charlas.

Llegare a Madrid en el AVE de las 17H40, ire a dejar la maleta al hotel y voy para alla en taxi.

Nos vemos !!?

A sibarita, edtv, lorientico y 1 persona más les gusta esto.