foropuros_ads

VI Quedada Madrid . Estrenamos nueva sede

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por eriel78, 21 de Diciembre de 2010.

?

Cual de las dos sedes te gustaria que fueramos

1. Pasion de Habanos. Si somos pocos

66,7%
  2. Puro Placer, es como mi segunda o tercera casa

33,3%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Joder Marce viendo las dos fotos.. me haces dudar de quién es Resines y quién César.. dos gotitas de agua!!!!!!!

A edtv, sibarita, WAJIRONDALUZ y 2 otros les gusta esto.
  2. Pirri

Pirri Maestro

Felicidades muchachones, sigan disfrutando que sois unos valientes, son capaces de fumar hasta debajo del agua; la foto de Paco es para enmarcar, asi me lo imagino en casa,m en su silla mecedora, con su Bata China y unas sandalias romanas, es un crack éste Paco, un detalle lo de las mantas. Un abrazo para todos.

A edtv, sibarita, neopreno y 6 otros les gusta esto.
  3. peac25

peac25 Salomón

¡Qué envidia me dais ahora que veo las fotos! A ver si la semana que viene se organiza algo con la venida de Agus y nos fumamos un buen tabaco.

A edtv, sibarita, neopreno y 6 otros les gusta esto.
  4. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Buenas tardes amigos, realmente era Antonio Resines que yo os lo presenté como Cesar porque naturalmente queria pasar desapercibido, independientemente de su personalidad, si os puedo decir que ganamos uno más, en esta ocasión me consta que una gran conocedor de vinos tanto nacionales como internacionales, así como un experto en maridajes de todo tipo, comidas, destilados, cafés, aceites, chocolates… y por supuesto puros, ya lo vereis, un crack.

Quisiera desde aquí, agradeceros a todos vuestra permanente colaboración en sustentar el objetivo de este foro, en especial con nuestras asiduas quedadas en Madrid, ha quedado justificado el porqué del último miércoles de cada mes, así da tiempo a capear cualquier problema que surja por el camino, leyes sin sentido, mal tiempo, sitios que reunan unas caracteristicas apropiadas….., malos catarros, etc…
    Ayer nos reunimos, Pietro (El Pedro), Rafa (Eriel), Octavio, Martin (Lorientico), Luis (Sirius), Marce, Javier (Neopreno), Rosendo (jasom), José (edtv), Cesar (espero que nuevo forero), El Gran Paco, Isaac (Stylo) y Javier (Sibarita) además de las respectivas de Paco e Isaac, ¿no echais de menos una forera en estas reuniones? Porque yo sí, siempre dá una nota alegre, así que ¿porqué no nos ponemos como objetivo para la próxima que acuda una dama fumadora de puros?.
    Los que no pudieron venir, David, Arturo (Fendetestas), Santiago, Pedro ……., ya somos un grupo importante, creo que existe vida despues de la prohibición, amigos, esto empieza a ser una medicina importante para todos, se toma una vez al mes y tiene un efecto total de relax.

Por eso, yo desde aquí, os quiero dar las gracias a todos, asistentes y no asistentes, todos hacemos posible esto, disfrutemoslo.

Juanma

A peac25, lorientico, edtv y 11 otros les gusta esto.
  5. fendetestas

fendetestas Salomón

GRRRRRRRRRRRR ¡¡ que envidia !!! , a ver si la semana que viene me organizo mejor .
    ¡¡¡ La terraza tiene una pinta estupenda !!!

Y el amigo de Juanma es clavaíto a Resines...

Saludos

Arturo

A peac25, lorientico, edtv y 6 otros les gusta esto.
  6. davidmachine

davidmachine Epicur

Que buenas fotos, lástima que el frio y yo nos llevemos tan mal, si es que al final tenía que haber nacido en el caribe coño

En cuanto a lo de las cuotas del los clubs de fumadores, que veo que habeis hablado al respecto, tengo una opinion distinta. Bien es cierto que en Spain no existe tradición con este tema salvo en Euskadi, ni en el caso del tabaco ni en ningun otro. A mi personalmente, por lo que me han informado en el caso particular que todos conocemos, no me parece ni caro ni mala opción, eso si, siempre y cuando se cumplan las premisas que hacen en toda Europa de estos sitios algo especial

Envidia cochina que me habeis dado estimados foreros y foreras. Quizas el próximo mes

A peac25, fendetestas, edtv y 6 otros les gusta esto.
  7. el pedro

el pedro Robusto

Hola a todos,
    me conecto solo ahora pero han sido dias con un monton de empenos: entrevistas de trabajo, cursos, conferencias ecc ...
    Lastima que pude quedarme solo una horita, justo el tiempo de disfrutar de un a Coronas de Partagas.
    Sitio perfecto: con las setas y las bebidas no pasamos ningun frio.
    Ha sido un verdadero placer conocer a algunos miembros de este forum
    Hasta la proxima, esperemos con mas calma

ciao
    pietro

A peac25, fendetestas, lorientico y 9 otros les gusta esto.
  8. santiago_madrid

santiago_madrid Belicoso

Y yo a vosotros. Asuntos inmobiliarios me impidieron asistir, pero más tarde, en casa, me fumé un Edmundo egipcio a vuestra salud.

Abrazos a todos!

A peac25, fendetestas, lorientico y 8 otros les gusta esto.
  9. JUAN MANUEL

JUAN MANUEL Maestro

Por cierto Rosendo, ya sé de que puro se trata, GLORIA PALMERA en su vitola Manolas, sí es Canario, y contrariamente a lo que pensaba, ayer cuando lo abrí, estoy casi seguro que es de tripa larga, a ver si esta tarde le pego un tiento, y detallo un poco mis impresiones, pero tampoco espero nada del otro mundo.
    Gloria Palmera:
    1. Coronas
    2. Genos
    3. Gran Corona
    4. Manolas
    5. Medias Coronas
    6. Nuncios
    7. Panetelas
    8. Variedades
    Son puros canarios de tripa larga
    La artesanía de La Palma es muy variada, pero es una obligación adquirir puros palmeros hechos a mano con hojas de tabaco de exquisita calidad. Una de las empresas emblemáticas en La Palma es La Gloria Palmera. Uno de los bisabuelos de Manuel y Orlando Concepción estuvo en Cuba y se trajo de allí el oficio de tabaquero. Por ello no es raro que elabore alguno de los cigarros puros más excelentes que se pueden fumar en España. Está en Vendaval, 8. Santa Cruz de La Palma. (922 42 07 39). www.gloriapalmera.com

Tabacos Gloria Palmera

www.cigarros-puros.com/.../index.html

Saludos

Juanma

A peac25, neopreno, sibarita y 7 otros les gusta esto.
  10. edtv

edtv Epicur

David, todo se pega, y creo que a tí se te ha pegado el frio de tu parienta, jajajaja.
    Tampoco hace falta irse al Caribe, en Gran Canaria hace una temperatura estupenda todo el año, cuando tienen 20º C ya dicen que tienen frio, jajaja.

Yo antes de pagar una cuota, me gustaría ver que va a pasar con P.H. y con P.P., ya que según tengo entendido, la ley no permite que los clubes de fumadores tengan camareros ¿no?
    Es evidente, que yo también habría preferido que nos hubiesemos sentado en cómodos sillones de cuero y con calefacción, pero si fuí a la terraza, lo hice por la compañía más que por el sitio.

Saludos.

A peac25, neopreno, sibarita y 8 otros les gusta esto.