foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

  1. Choqero

    Choqero Torpedo

    Mensajes:
    219
    Screenshot_20241224-184126_Chrome.jpg
    Original que acaba de pasar Kermit.
    Screenshot_20241224-184158_Chrome.jpg
    El de tu amigo
     
    A Sunchace, El gato y Kalin les gusta esto.
  2. Choqero

    Choqero Torpedo

    Mensajes:
    219
    La pongo con zoom para que aún quepa menos duda, lo siento kermit pero en ésta tu vista falla.
    El original Screenshot_20241224-184126_Chrome.jpg

    La falsificacion de tu amigo
    Screenshot_20241224-184158_Chrome.jpg
    Espero que ya no quepa duda
     
    A Sunchace le gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    6.363
    Yo considero que solemos dar demasiada importancia a la anilla en vez de mirar el cuerpo del cigarro, que nos habla mucho mas de su regalía, un cigarro falsificado nunca tendrá la presencia y construcciòn de uno legitimo, y creo firmemente que sera la fumada la que nos dará la verdad sobre la legitimidad de un Habano....
     
    A Sunchace, Alfonso Sánchez, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  4. Choqero

    Choqero Torpedo

    Mensajes:
    219
    Sr pradito el mayor problema es que en el aspecto(capa) del cigarro es donde mejor lo hacen.
    Siempre hay algún error en la anilla/caja que lo diferenciará del original, en este caso sí que sabemos que esa banda es perfecta y se imprime perfecta en cada Cohiba 55 aniversario original que sale al mercado.

    Sin discutir ni que éste sea bueno, malo o nada de eso, yo personalmente no fumo falsificaciones, allá cada quién y todo es respetable.

    Y por añadir Sr Pradito, si la anilla es original, la caja original con sus fechas y sellos, el cigarro es comprado en una cava legítima, todo eso nos dará la legitimidad de un habano.

    Por coger un habano con la anilla con defectos fumarlo y uno mismo qué decir, que es un Cohiba 55 aniversario¿?.. anda por favor..

    Si presenta claros errores garrafales de impresión, y no es original, lo que no se puede es hacer lo blanco de color negro.

    Aunque a 200 euros un par de cigarros hechos de todo capa por dentro, o incluso con una liga de tabaco y todo, supongo que quizás te den una fumada buena, pero ni de cerca es un Cohiba con su famosa fermentación adicional..

    Y para acabar y espero no cabrear a nadie con lo que he escrito porque es sin ánimo de ofensa alguna, yo personalmente no he fumado ninguna falsificación, nunca he intentado comprar un cohiba a precio reducido, o alguna caja sin sellos y etcs. Ni lo haré.
    Cada cual allá con dónde y en qué gasta sus jurdeles, os deseo buenos humos a todos compañeros.
     
    A Sunchace, Kalin y LGT les gusta esto.
  5. LGT

    LGT Torpedo

    Mensajes:
    282
    Buenas a todos. Al final lo que podemos sacar en claro de todo esto es que se paga una cantidad y no estás tranquilo de si estás fumando eso que compras… Esperemos que al menos le de una buena fumada.

    Felices Fiestas a todos.

    Saludos
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., Kalin y 2 otros les gusta esto.
  6. Choqero

    Choqero Torpedo

    Mensajes:
    219
    Efectivamente compañero, eso, ojalá que al menos le de una buena fumada, felices fiestas amigo
     
    A Sunchace, Sr. Pradito., Kalin y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Plasencia añade chips de verificación en anillas. 17 de Mayo de 2021

Comparte esta página