foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. marcmarc

marcmarc Epicur

Opino como Kermit y Ed, a mi me parecen OK.

A Sunchace, Kalin, Minero y 6 otros les gusta esto.
  2. Choqero

Choqero Torpedo

Hola kermit por eso sospeché yo, porque no seleccionan las capas para los tubos, entonces me extrañó que los 8 tuvieran exactamente la misma capa. Si no se seleccionan, es mucha casualidad no?

A Sunchace, Kalin, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  3. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

La diferencia de color de capa es mínima, al final todas las capas vienen del mismo lugar, en general todos tienen el mismo tono pero al ponerlos juntos en cajas se ven las pequeñas diferencias, las fábricas tienen gente que es capaz de distinguir 10 tonos de carmelita, pero por lo general la montaña de habanos en la mesa de selección de color tienen pocas diferencias.
    De todas formas eso no es indicativo que sean falsos.
    Un saludo

A Lyoto03, Sunchace, StuPac888 y 7 otros les gusta esto.
  4. Choqero

Choqero Torpedo

Entonces son verídicos, aprovecha y disfrútalos LGT, y muchas gracias por aclarar su veracidad Kermit, un saludo a todos y que tengan un buen día

A Lyoto03, Sunchace, StuPac888 y 5 otros les gusta esto.
  5. LGT

LGT Torpedo

Muchas gracias a todos por las respuestas. Pues viendo las justificaciones que me aportáis y la información de Cuban Cigar Website, creo que me los quedaré. Les daré algún día de guarda en el humidor y probaré alguno a ver cómo está de sabor en comparación con el que ya tengo del estanco. De todas formas, conocía a la persona que los tenía y sé de su buena fe. Ya os contaré.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo compañeros!

A Lyoto03, Sunchace, StuPac888 y 5 otros les gusta esto.
  6. LGT

LGT Torpedo

Hola buenas. Os comento. Un amigo acaba de gastarse 200€ en 2 Cohiba 55 aniversario para este finde año y a mí me suscita alguna duda… Yo desgraciadamente no tengo ninguna edición limitada de Cohiba ni he fumado tampoco ninguna. Por ello, no sé si alguno de vosotros sabéis algo. Yo desde luego por tanto dinero no me la hubiera jugado, pero bueno, quién sabe… Os lo agradezco de antemano. Adjunto foto que le he pedido de las anillas.

Saludos

IMG_9753.jpeg IMG_9755.jpeg

A ergoofy, kermit y Minero les gusta esto.
  7. Choqero

Choqero Torpedo

Siento decir amigo que es una falsificación, aparte de en el detalle de que en las palabras habana, Cuba, el trazo de la C no debería de cerrarse así.
    Lo más claro es que en esa edición limitada en la anilla de su fecha arriba pone "premier", algo que también le falta al de su amigo.
    Así pues LGT siento comunicártelo para que se lo quieras o no decir a él, y paso a adjuntar una foto de cómo debería verse.
    Screenshot_20241224-144709_Chrome.jpg

A ergoofy, Kalin, El Jarocho y 1 persona más les gusta esto.
  8. Choqero

Choqero Torpedo

También he encontrado versión sin "premier" pero veo de mucha más calidad la anilla de la edición limitada 2021 .. diferente proporción de bandas negras y todo más simétrico no se..
    Screenshot_20241224-145956_Chrome.jpg
    Vamos.. que no se libra de hecho si te fijas bien en la anilla de edición limitada 2021 se le ve bastante los errores.

A ergoofy, Kalin, El Jarocho y 1 persona más les gusta esto.
  9. VON RUNDSTEDT

VON RUNDSTEDT Prominente

Por favor,

¿Dónde los ha comprado, por curiosidad?

A Kalin y Minero les gusta esto.
  10. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

Yo los veo bien.

Screenshot_2024-12-24-17-30-32-922_com.android.chrome.jpg

A El gato, Kalin y El Jarocho les gusta esto.