foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. Sunchace

Sunchace Maestro

respecto a estas afirmaciones recuerdo haber leído una expresión que me encanta del maestro Ariel y que afirma que con el tiempo el cigarro libera las "tensiones del torcido".

A coolgui, kermit, Sr. Pradito. y 1 persona más les gusta esto.
  2. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Muy buen frase, compañero. La apunto.

A Sunchace, coolgui y kermit les gusta esto.
  3. Juan de Rojas

Juan de Rojas Prominente

Buenos días compañeros
    Pongo unas fotos de un cohiba espléndidos falso,por si sirven para compararlo con uno auténtico y no salga más gente timada
    Un saludo

Archivos adjuntos:

A leandro79, Sunchace, Fran brujo y 4 otros les gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Compañero Juan, agradecido por las fotos, no obstante no te amargues mucho con el tema de las falsificaciones, algo muy común por desgracia en los Cohiba. De todas formas, si ese Puro lo fumaste y no te desagrado en demasía, bien fumado está, y seguramente sería una labor hecha en Cuba, aunque no fuese un Cohiba auténtico.
    Un saludo.

A leandro79, Sunchace, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  5. coolgui

coolgui Maestro

Me regaló un "amigo" esta pirámide cohíba. Interesante por que otro amigo una semana antes tenia una para mi pero no pudimos encontrarnos, asi que el universo coincidió para que yo tuviera una pirámide cohiba en la misma semana... solo que falsa, ambas eran falsas, la que me dieron y la que no. Mi segundo amigo ya me habia dicho que era del mercado negro, solo que la que llego a mi fue algo que la palabra decepcionante no le hace justicia.

53E2801F-087E-4ABC-9B9E-CE45123884AE.jpeg

Apretando los dientes como en visita de proctologo decidi encender el cigarro, despues de 20 30' minutos de solo sentir nicotina pare y le pase el cuchillo.
    Esto es lo que encontre,

C96D282C-4694-49F0-B9A9-949E6D0EFE90.jpeg

Moraleja, ya con el regalo de Cohibas!!! como alguien en su sano juicio puede regalar un tabaco falso?, lo unico que se me ocurre es que el haya pecado de inocente.

A Sunchace, ElGreco, leandro79 y 8 otros les gusta esto.
  6. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Estimado compañero @coolgui, leyendo tu post y viendo las fotos, por lo menos te lo tomaste con "filosofía". La buena suerte dentro de que es falso, es que por lo menos esta hecho de Tabaco, aunque sea Picadura, quien sabe, igual son restos de Hojas del "Laguito".
    Un abrazo y fumate otro Puro, para desquitarte…..::metralleta::

A coolgui, Sunchace, ElGreco y 5 otros les gusta esto.
  7. coolgui

coolgui Maestro

Verdad Miguel me lo tomé con calma, pero ahí quedó la experiencia... me fumé otro un nicaragüense bastante bueno, solo que bastante nicotina, pero aquí el problema fue en la forma que lo corte, este era un figurado box pressed mea culpa!

A Sunchace, ElGreco, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  8. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Ufffff, muy cierto Coolgui, yo tampoco acabo de acostumbrarme a estos nuevos formatos prensados, aunque a fe de ser sinceros, gran parte de la culpa la tienen tus compatriotas y sus gustos por los Box Press
    Un abrazo y me alegro que te desquitases con un buen Nica.

A Sunchace, ElGreco, valmontvanilla y 4 otros les gusta esto.
  9. Jose Murillo

Jose Murillo Perla

Compré una caja de habanos
    Romeo y Julieta, pirámide, pero comienzo a dudar la autenticidad
    Me podrían ayudar?
    El sello es KEL FEB14
    Y el billete trae el código 00000 3396891
    15897778710636110869866696118273.jpg 1589777945486558265314212187688.jpg
    Agradezco de antemano
    Saludos

A Sunchace, coolgui, Fran brujo y 2 otros les gusta esto.
  10. viinos

viinos Salomón

Hola Jose, bienvenido al foro.
    En este hilo hay bastante información para que puedas resolver la duda por cuenta propia, es cosa de leer. La página de Habanos SA. tiene un verificador de código que puedes usar y verificar si son auténticos, seria importante que nos muestres una foto de su contenido y algo de información de donde hiciste la compra.
    Este foro tiene como regla que los participantes se presenten, hay un hilo de presentación el cual puedes usar.
    Saludos y buenos humos.

A Sunchace, coolgui, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.