foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. leandro79

leandro79 Maestro

Falsooooo jajaja si mi amigo @kermit . Un abrazo

A coolgui y kermit les gusta esto.
  2. jcp

jcp Epicur

Ese puro si que estaba para destriparlo y ver que tiene dentro.
    Por lo que se ve en la foto, creo que mi hija de 9 años, podría hacer una etiqueta de mejor calidad.

A coolgui, leandro79 y kermit les gusta esto.
  3. Remuz

Remuz Perla

Saludos amigos de la comunidad, tengo una duda respecto a unos habanos que compre hace poco, se trata de unos Wide Churchill de Romeo y Julieta, todas las características que nos llevan a saber la autenticidad de los habanos me dan positivo, entiéndase anilla, código de barra, sellos, color de los habanos, etc... Entonces mi duda está en lo siguiente, ya me he fumado dos de la caja, el tiro es algo difícil y se tienden a apagar dos o tres veces a lo largo de la fumada, pero el último lo deje apagar y se me ocurrió abrirlo y me encontré con unas venas muy pequeñas en el centro, pregunto esto es normal? Tengo entendido que las hojas de la tripa las despalillan, es así siempre ó se puede encontrar una de estas venas de vez en cuando? Gracias por su ayuda.

Si el tema no va aquí me disculpan, soy nuevo en el foro.

A Alejo, Sunchace, coolgui y 2 otros les gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Hola. Sin ver una foto de la "operación" es difícil saber, lo normal en tabacos premiun es que la Tripa nunca lleve nervadura o si la tiene, que sea fina comparada con la hoja. Algunos veces el torcedor suele rellenar con tabaco sobrante que tiene a mano en la mesa, cuando le falta un poco de hoja, o esta se le ha quedado corta al rolar el Tabaco. De todas formas no es muy habitual y menos en Tabacos de alta regalia.
    Un saludo.

A Sunchace, coolgui y kermit les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hemos hablado mucho en el foro sobre la calidad que los Habanos nos presentan hoy día, seguramente te toco en suerte cigarros elaborados por un torcedor de poca experiencia....

6. Mambrú

Mambrú Salomón

Si son muy pequeñas, como dices, no creo que sean la raíz del problema. Yo apostaría por cuestión de edad y humedad ¿cuál es la fecha de la caja?

7. Remuz

Remuz Perla

La caja es de Mayo 2019, el próximo que abra le tomo fotos para mostrarles, los mantengo en el humidor a 67% desde hace un mes.

8. Mambrú

Mambrú Salomón

Pues, después de un mes estabilizados a 67%, no deberían tener exceso de humedad, que podría haber incidido en un tiro apretado.
    Queda la cuestión de la edad: no son jóvenes, sino jovensísimos. Tengo la sensación de que la juventud, además de afectar a los sabores, puede manifestarse en problemas de tiro (yo, al menos, he tenido muchos más problemas de tiro con habanos inmaduros que con aquellos que ya han alcanzado la mayoría de edad), pero esto tendrían que confirmarlo los expertos, porque no estoy seguro de que sea así.

9. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Muy buenas sin foto es difícil saver que te puede suceder, pero por lo que comentas exceso de humedad junto con la baja cantidad de tabaco que hoy día presenta habanos en sus tabacos y por añadir otro factor el torcido las puntas de lanza de las hojas no están colocadas como es debido (habanos hoy día es una lotería ) .suerte y saludos.

10. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

No soy experto, pero he notado con una caja de Fonseca n1 de 2014 que han mejorado el tiro con el tiempo, empezó con un tiro ajustado y hace un par de años que tienen tiro óptimo, me quedan 9 unidades y fumo dos al año, se nota una mejoría, no mucho, el tiempo madura pero no hace milagros.
    Un saludo.

A Fran brujo, Alejo, Miguel A. Arvelo y 3 otros les gusta esto.