foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. Carlosgalsem

Carlosgalsem Perla

Muchas gracias por tu respuesta jmansor. Si no es molestia podrías explicarme lo de las anillas? He estado un buen rato buscando la diferencia con los auténticos y no logro encontrar la diferencia.

Gracias por lo del escarabajo, no sabia que se debía a eso el agujero.

2. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Ufff tienes un problema y gordo yo no me preocuparía por la anilla aunque estoy de acuerdo con el amigo jmansor no existen en cohiba y menos en los behike esa vitola, estas hablando de un cigarro que se hacerca a los 50 euros la unidad si me venden uno de estos y tiene ese agujero me considero estafado/timado, hay el problema que tienes y gordo como metas en el humidor un puro con escarabajo date por perdido los demás tabacos y si an venido juntos o pegados se lo abran pasado unos a otros , la función del escarabajo es dejar el tabaco echo polvo vamos que volatiliza el cigarro mi recomendación es que los exámines y sobre todo no los metas con los demás es mi consejo. Saludos y suerte.

A Sunchace, jordibetriu y Carlosgalsem les gusta esto.
  3. Carlosgalsem

Carlosgalsem Perla

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Afortunadamente no los he llegado a meter en el humidor, tan solo he sacado del humidor un Cohiba Talismán para hacer la comparación.

¿Es posible que al haberlos estado tocando o haberlos juntado unos instantes mientras los comparaba se haya contagiado?

Me da a mi que esta noche no duermo...

No sabéis cuanto agradezco vuestros consejos, un saludo.

A Sunchace le gusta esto.
  4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

El compañero jmansor tiene razón. Lo peor no es que sean falsos, sino que parece que uno de ellos parce estar atacado por el escarabajo del tabaco. No obstante, y aun siendo falsos, lo de las manchas verdes es problema de secado, algo natural en la hoja del tabaco, que incluso en vitolas Premium aparece y no afecta para nada que pueda ser fumado.

A Sr. Pradito., Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  5. jmansor

jmansor Epicur

Dependerá de cuánto tiempo los hayas dejado juntos. Te recomiendo que leas este hilo sobre el escarabajo y como evitarlo.

http://www.foropuros.com/threads/mí-método-para-evitar-el-escarabajo-del-tabaco-en-mis-cigarros.696/

En cuanto a los cigarros, en realidad la anilla de la foto, aparentemente, es la parte de atrás de la anilla de Behike. De todas formas, la parte del holograma dista de ser la correcta. La marca Cohiba es la más falsificada de todas y además la más cara, así que no es difícil caer en estos engaños si uno no los conoce bien y el precio es demasiado tentador. Te recomiendo que los fumes, y pronto, empezando por los que estén agujereados, o al menos les hagas el tratamiento de frío que se describe en el hilo que puse arriba. Y si fuera vos, también pasaría mis habanos originales por el frío... Nunca se es demasiado precavido con este bichaco.

Saludos.

A leandro79, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  6. Quadrifoglio

Quadrifoglio Cadete

Saludos compañeros!

Me he hecho hoy con una "petaca" de 3 Hoyo de Monterrey Epicure N°2 en una reconocida cava de puros en Madrid.
    Pues es la primera vez que compro una caja con varios puros en tubo y me ha sorprendido como viene la caja en la que se contienen los tubos.

Esto es tal cual venía. Como se ve, ambos "sellos" vienen cortados.

Aunque este no.

¿Es lo normal?

Al abrirlo veo todo correcto, aunque el tubo no estaba cerrado a presión, si no bastante suelto.

¿Cómo puedo saber la fecha del puro?

Los puros en si tienen un tacto correcto. No muy aceitoso pero tampoco áspero, aunque tienen unas pocas marcas.

Y la perilla tiene una diferencia de tono que no he visto en otras fotos (son mis primeros Epicure N°2)

En definitiva ¿es todo esto normal?

Soy un recién iniciado e imagino que por mi falta de experiencia puedo pecar de exagerar demasiado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

7. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Son buenos tranquilo.saludos.

8. jcp

jcp Epicur

917C77CD-DDB6-4C36-AAC7-FFE19520738C.jpeg Me regalaron un Belicoso de Bolívar. Con una etiqueta que no había visto anteriormente. En la cual aparece Bolívar casi en blanco y negro.
    Será falso o nueva etiqueta?.

A Alphonse, leandro79, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  9. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

A Sr. Pradito., Alphonse, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  10. jcp

jcp Epicur

Ja,ja,ja!.
    Puede ser.
    Pero es una etiqueta exactamente igual a una que tengo en los Bolivar Royal Corona, que es una etiqueta C, de acuerdo al link que dejaste. Pero esta tiene la cara descolorada. Como que fallo la impresión. El Habano Belicoso está perfecto.
    Me da la impresión que la anilla es verdadera, pero que salió con falla. La pregunta, es si los cubanos usarían o no esas anillas en los habanos, o si las dejarían sin usar y eso da para que puedan ser usados para puros cubanos falsos.