foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Llegue tarde a este hilo, querido Rugge86...

Pero, y coincidiendo en forma absoluta con lo que dice Javito sobre que opinar desde una foto es imposible,
    aùn asì te diré que los Ramòn Allones me generan dudas...
    ¿Son falsos o son falsìsimos?
    Hummm.... como decirlo?
    Sì.... son falsisimos...
    Y los falsos son los que NO tienen relieve, nunca al revés.
    Ahora, si tenìas la sin relieve de antes y la que compraste si lo trae, estàs en otro problema...

Para hacerlo mas fácil, el RA de la izquierda es el bueno, el de la derecha el indeseable...
    Podès ver también que en la parte de atrás tiene hasta el dedo marcado con pegamento del que lo pegó...
    Eso es imposible en un RA original.

La de los R&J, está descentrada en el corte o reborde blanco, falsos también...
    La de Cuaba tengo dudas porque la foto no es buena, mas me parece falsa también.

No puedo opinar sobre las de Partagàs, se ven bien...
    Igual las de Montecristo, pero.... quien no falsifica esas anillas?
    Y la de Quintero....
    Que se yo....
    Si también falsifican Quintero estamos al horno...

Si tenès la posibilidad de ver al Sr que tan amablemente te los vendió, deberías cotejar todo esto.... digo, bah...

2. rugge86

rugge86 Prominente

Gracias de antemano por tus apreciados comentarios Pablo Javier Sevilla,
    la verdad que sobre los RA me has creado alguna duda, de echo el que yo creia 100% que era original era el sin relieve porque ademas lo he comprado en mi cava habitual que es una de las mas reputadas de Madrid y no creo que venda habanos falsos.No obstante tu apreciacion es cierta y intentare saber mas sobre eso.

Justo hoy de todas formas he hablado con el importador para Canarias de Habanos y por lo menos me ha confirmado que 100% la tienda donde adquirí esos habanos son clientes suyos y habituales y muy buenos, y dudan de que venda habanos falsos.

Ademas el motivo de mi viaje era visitar unos clientes en Canarias que son funcionarios de Administracion Publica que entre otras cosas cuida el asunto de las falsificaciones y me han corroborado que por lo menos los habanos que tiene expuesta esa tienda estan comprados al importador oficial de Habanos en España.
    Siento que se le agilizara una inspección ja ja ja....

No obstante tus comentarios son ciertos y ahora ya no se que creer ni imaginar porque las anillas de RYJ si me siguen creando dudas.
    Lo unico que me queda es esperar un par de meses y prender los habanos y comprobar si lo son o no realmente ya que por suerte son cigarros que ya he probado y deberia poder reconocer si son falsos o no...

Un Abrazo,

3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Y si....
    El Importador que te va a decir?

Aún así, se bien que en España está mas regulado el tema, por lo que quizá sea mas difícil vender puros falsificados...
    O no haya manos inescrupulosas dentro del estanco...
    Pero bueno, todo puede ser....

A fumarlos de aquí a un tiempo y que solo sea una anécdota divertida, la que recuerdes cuando los disfrutes....
    A estos y a los que vengan....!

A marianorenevilte, jmansor y Sunchace les gusta esto.
  4. jcp

jcp Epicur

Acá va para mi el mejor ejemplo en la diferencia entre un puro verdadero y uno falso.
    El primero es un Bolívar Gigante que me pude fumar la mitad por lo fuerte que era. Se nota al abrirlo que este hecho solo con hojas de tabaco.
    En la segunda un supuesto Cohiba Pirámide, que me paso un amigo. Con un sabor insulso y al abrirlo tiene solo picado.

IMG-20170516-WA0014.jpg IMG-20170516-WA0012.jpg

5. Panchoki

Panchoki Cadete

Necesito por favor vuestra experta ayuda pues soy novato y no logro convencerme que mis habanos comprados en un sitio web son falsos. Compre una caja de 25 Partagas Lucitanias, me parecio extraño que las esquinas del sello tuvieran un corte recto y no redondo como debiese ser. Sin embargo el codigo de barras aprueba en el sitio de habanos.com
    Decidi sacrificar una para hacerle una autopsia. Adjunto las fotos, porfavior agradeceria sus comentarios.

Archivos adjuntos:

6. juanodin

juanodin Maestro

Bienvenido al foro,

7. jcp

jcp Epicur

Hola, en que sitio los compraste?

8. Panchoki

Panchoki Cadete

Hola jcp, los compre en cigarsofhabanos.com sitio del cual lei buenas referencias.

9. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Amigo, vale la pena que te pases a presentar al hilo correspondiente. Está en el subforo de presentaciones. Con mayor razón cuando pides ayuda de los compañeros más experimentados de este foro.

Solo una sugerencia.

Saludos

10. leandro79

leandro79 Maestro

Amigo tenemos como costumbrep presentarnos y asi darte la bienvenida como se marece. Ya algunos compañeros te han recomendado pasar por el hilo de presentación. Saludos