foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. AlexK

AlexK Torpedo

RE: Cohiba Piramide, Real o falso??

Seguro que te fumaste un Cohiba falso, lamentablemente.
    Fijate:
    http://habanos.com/vitolario.aspx?lang=es
    No esta en el vitolario de habanos regular.
    Solo existen Cohiba Piramides Ediciones Limitadas.

2. Oro Verde

Oro Verde Epicur

El indicativo mas claro de la falsedad de ese puro... es el precio.

Si no sabia tan mal (según lo que describes) me atrevo a pensar que era un puro re-anillado (definitivamente no un Cohiba)

Saludos

3. superosaba

superosaba Salomón

hola a todos!!
    seguramente el cigarro es falso,que yo sepa cohiba,por lo menos en españa,no tiene en su vitolario esa vitola si los tubo en dos ediciones limitadas y en la famosa jarra de edicion del milenio
    comentas algo de la tripa y no hace mas que confirmar que es falso pero probablemente seria torcido por un torcedor esperimentado y usaria tabaco que no pasa el control de calidad pero que tambien es buen tabaco cubano

4. Jerry--

Jerry-- Maestro

Estimado ABA, mas falso que un politico. No se cuando lo compraste pero un puro de esas dimensiones y Cohiba a 180 pesos debio ser minimo hace 10 años. Un Robusto te cuesta arriba de los 300 tu diras!!!.
    Ahora, si a ti te gusto, no se hable mas.

5. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Compañero, creo que es falso, Cohiba sólo tiene en esa vitola ediciones limitadas y el millenium.. que lleva otro anillado.
    Además en la foto parece un cigarro de proporciones mayores a la vitola de referencia.

Un saludo.

A Jerry-- y Agus1969 les gusta esto.
  6. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: Mi coleccion de habanos falsos...

El tema "Cohiba Piramide, Real o falso??" se combina con la controvertida serie "Mi coleccion de habanos falsos... ".
    Saludos.

A Jerry-- y Paco Navas les gusta esto.
  7. A.B.A

A.B.A Belicoso

Muchas gracias por sus respuestas, y si probablemente sea un puro reanillado, ya que como les digo sabia bien, nada sublime pero bueno, aunque lo que si no hay duda es que era tabaco cubano, ya que el olor era igual al de un quintero por ejemplo, solo que mas fuerte!!

Saludos!

A Paco Navas le gusta esto.
  8. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

Tengo un amigo al que le dieron una caja de unos puros iguales a los que tu muestras por 1000 Bs, unos 117$ cuando me los mostró la caja no tenia ni fecha, por lo que le recomendé que no la comprara es cierto que pueden salir mas o menos y dar unas fumadas regulares, pero particularmente no me gusta arriesgar.

A Jerry-- le gusta esto.
  9. CORNETAS

CORNETAS Robusto

Hace aproximadamente dos años compré en Mercadolibre una caja de Esplendidos por el maravilloso precio de $ 2,350.00 PM, en aquel entonces unos $220.00 US. Para ese entonces me estaba iniciando en el tema, y pues si ahora se casi nada respecto al tema, en aquel entonces sabía mucho menos.....jajaja De cualquier forma me aventuré a comprarlos, no sin antes averiguar algo en internet acerca de la autenticidad del producto que adquiría. Resulta que encontré una pagina (la cual lamentablemente no recuerdo) que daba las instrucciones básicas para identificarlos, que si la envoltura de papel encerado, la medida de la vitola, las insignias dentro y fuera de la caja (la cual por supuesto pedí abrirla para checar todo antes de comprar, lo cual amablemente el vendedor accedió), deshice un habano y no se despedazó....en fin, que mas te puedo decir, en cuanto al sabor no te puedo decir mucho (todavía soy muy bruto en el tema jajaja), total que a mi parecer si eran ¨buenos¨.

Para terminar, fueron los habanos mas disfrutados que he fumado, no se si corrí con suerte o simplemente me di a la idea de disfrutarlos por tan maravilloso ¨precio¨ .......decidí quedarme con la duda.

A Jerry-- le gusta esto.
  10. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas noches,

combinados varios hilos por duplicidad y triplicidad.

Saludos

A Paco Navas, aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.