foropuros_ads

Verificacion y autenticacion de puros-habanos (falsos/no legitimos)

Tema en 'General' comenzado por newnauzet, 20 de Marzo de 2009.

1. Oro Verde

Oro Verde Epicur

RE: Mi coleccion de habanos falsos...

Otra vez la burra al maíz

siBarita con B de Burro

A Agus1969, olisiponense, Pirri y 6 otros les gusta esto.
  2. kimbo

kimbo Belicoso

Figaro, me da la sensacion que tu unico interes en este foro es armar revuelo, saludos para casi todos.

A Oro Verde, Agus1969, aluxebalam y 5 otros les gusta esto.
  3. sibarita

sibarita Maestro

No merece la pena perder el tiempo, enseñar al que no sabe, es una obra de misericordia, intentar enseñar al que no quiere aprender, perder el tiempo, que es lo que estamos haciendo aquí.

Saludos, amigos.
    Fco. Javier.

A valmontvanilla, Oro Verde, Agus1969 y 7 otros les gusta esto.
  4. cohibano

cohibano Epicur

Esta claro que volvemos a tropezar con la misma piedra ,¿ porque siempre tiene que haber alguien que se dedica a perturbar la paz del foro ?¿ porque tenemos que crear polemica y buscar siempre las 5 patas al gato?.¿Porque tenemos que rozar el insulto y la falta de respeto? señores pido desde aqui un poquito de cordura y saber estar .Vuelvo a pedir por favor el dedicarnos a buscar el sentido alegre a las cosas y disfrutemos del foro como se merece,toquemos temas los cuales nos merece la pena tratar y dejemosnos de estupideces.Aqui se comparte una aficion y de eso se trata de disfrutarla.Dicho esto un saludos y que reine la concordia en el foro.Este hilo comienza a ser dañino para todos.

5. AlexK

AlexK Torpedo

Es asi Cohibano. De hecho lo note no solo en este hilo, sino en muchos otros. Comienzan habalndo de una cosa y terminan en otra. Me daria algo de lastima por mis esfuerzos con la publicacion si este hilo termina en la papelera...

A Oro Verde, fernando, cohibano y 2 otros les gusta esto.
  6. TERESA

TERESA Corona

Falsificaciones

Hola a todos:

He tardado varios días en decidirme a abrir este hilo y es que es un tema muy delicado. Pero qué narices, es mi opinión.
    Resulta que últimamente y más a menudo de lo que era habitual, escucho y leo a mucha gente que dice comprar puros en el mercado negro: "que si me los tre de Cuba un "amigo de un torcedor"" "que si los compro a un primo de confianza de un recepcionista del hotel donde me hospedo"......y no sólo lo dicen, si no que además presumen de ello como si fuese toda una azaña. Y no contentos con ello asegurando que son los mismos Habanos....
    Señores, nadie da duros a peseta!!!!
    Por qué nos dejamos estafar de esa manera??? Acaso nos dejamos engañar cuando nos venden un coche? No sospecharíamos si al ir a la pescadería compraramos pescado fresco a precio de congelado???
    Me parto de risa cuando encuentro a alguien que se alza como amante de un producto tan maravilloso como es el Habano y a continuación saca de su bolsillo un Habano falso, además presumiendo que a él le cuestan más baratos......
    No olvidemos, además,el daño que además hace a la industria, por que si por lo menos fueran buenos puros....pero no olvidemos qué le pasó a una joya como es el Espléndido de Cohiba: pasó de ser uno de los cigarros más fumados, a ser el más olvidado; y fué precisamente por que ha sido el Habano más falsificado en los últimos tiempos.
    Creo que debemos ser coherentes y si amamos este mundo, que se convierte en una forma de vida, más que en una afición, compremos en las casas de tabacos y estancos donde nos vendan productos originales.

Un saludo

A CORNETAS, jose gonzalez, sandino y 24 otros les gusta esto.
  7. Lubulo

Lubulo Maestro

A edtv, Elea, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  8. Mrizzof

Mrizzof Gran Corona

RE: Falsificaciones.

Tienes mucha razón Teresa lo que es bueno es bueno y cuesta, mentira que un producto que se vende a 100 te lo den a 50, si es posible según de que país se trata eliminar parte de los impuesto abaratando algo el precio, pero siempre que los compres en locales auténticos en Cuba por ejemplo, en cuanto a los Cohiba la verdad me gusta pero ya no los compro, es que incluso en casas de fumador( algo semejante a los estancos Españoles pero a veces venden mas accesorios que puros) de la zona donde vivo, los vi falsos incluso en una ocasión unos Montecristo con muy buena pinta cuando quise ver la fecha de la caja no la tenia y los sellos tampoco se veían bien, este tema ha sido abordado en distintos hilos siempre hay quien encuentra buenos puros por los caminos verdes pero es una lotería.

A edtv, Jerry--, Filpes y 2 otros les gusta esto.
  9. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Totalmente de acuerdo Teresa ...

El aficionado sabe lo que cuestan los habanos premium y aqui no hay milagros o duros a 4 pesetas ...

Hay opciones muy dignas como alternativa a los habanos, y cuando se quiere un Habano Premium, pues ya se sabe ...

El que quiera comprar un 30% (+-), mas barato, me puede ayudar a organizar de una dichosa vez la quedada de Andorra y ya esta !!!!

(Hay que aprovechar cualquier ocasion, porque parece que la I Quedada Internacional ForoPuros va a costar un poco ...)

Perdona por aprovechar este hilo ... (es solo en tono de broma ...)

Saludos

A maynor, Pablo Javier Sevilla, edtv y 6 otros les gusta esto.
  10. joaquingaco

joaquingaco Salomón

Totalmente de acuerdo contigo Teresa.
    Como siempre, ESPECTACULAR.
    Un saludo desde Salamanca.

A Tony, edtv, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.